ESENCI@L

A partir de la campaña 2013

Sportmed se hace con la distribución de Cipollini

De izquierda a derecha, Luciano Alberti, representante comercial de Cipollini en Cataluña y Andorra; Dani Borao, sales manager de Sportmed; Mario Cipollini; y Jaume Membrive, gerente de Sportmed.

(8-10-2012). La marca de bicicletas de gama alta Cipollini, desarrollada por el mítico ciclista italiano Mario Cipollini, se incorpora al portafolio de marcas de Sportmed, que recientemente ha asumido también la distribución de Moa, Bianchi Milano y Rudy Project. “Cipollini es el Ferrari de la bicicleta”, asegura  Dani Borao, sales manager de Sportmed.

Sportmed tiene buenas expectativas para la comercialización de Cipollini en el mercado español, donde pretende posicionarla en tiendas con una oferta de producto de gama alta y a las que “les apasione la marca”. La idea de la empresa es contar con un punto de venta de referencia en cada zona “que se comprometa con este producto tan exclusivo y que se dirija a un público que disfrute de la bicicleta”, anuncia Borao.

Además del mercado español, Sportmed también se hace cargo de la distribución de la firma en Andorra, donde comparte los mismos objetivos de posicionamiento.

El responsable comercial de Sportmed explica que han apostado por Cipollini porque “no se trata solo de una bicicleta sino de todos los valores y pasiones que representa esta marca, que nos ha apasionado desde el primer momento”. Según precisa, las bicicletas Cipollini están fabricadas al 100% en Italia y de manera artesanal. “El resultado es una bicicleta de alta calidad que destaca por tener unas prestaciones excelentes, avaladas por el mito del ciclismo Mario Cipollini”, añade.

Sportmed ya ha puesto en marcha una red comercial en España y Andorra específica para la marca Cipollini, que se responsabiliza ya de los pedidos para la colección 2013.

Más información: www.sport-med.es


No hay comentarios

Añade el tuyo