ESENCI@L

Sportmed se hace con la distribución de Ursus para el mercado español

Los pedidos estarán disponibles a partir del mes de noviembre

(14-102013). Sportmed sigue ampliando su portaolio con la distribución de la marca italina de ruedas de gama alta Ursus, cuya distribución ha asumido para España, Portugal y Andorra.

Según indican desde Sportmed, Ursus “es una empresa líder en el sector de los componentes para bicicleta desde el 1967. De ella destacan la alta calidad, la potencia, la resistencia y la fiabilidad de sus productos, pensados y desarrollados en Italia”.

Su oferta de componentes abarca una amplia colección de ruedas tubulares y de cubiertas tanto para MTB como para ciclismo de carretera, pista y ciclocross. “La filosofía de la empresa se basa en la máxima innovación y la búsqueda constante de la excelencia, con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción del deportista”, destacan.
 
Asimismo, desde Sportmed añaden que “el equipo de Ursus, formado por especialistas en todos los sectores, trabaja constantemente en la mecánica de los productos buscando una máxima armonía entre el componente y el cuerpo del deportista para transformar todo el esfuerzo en energía. Además, cuentan con probadores de primer nivel como son los miembros del equipo profesional Farnese Vini Selle Italia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo