ESENCI@L

Sports Unlimited programa una conferencia sobre las nuevas tendencias en el sector del fitness

La ponencia correrará a cargo de Olaf Tomscheit, director de FIBO

Olaf Tomschei.

(7-5-2010). Bajo el título ‘Tendencias europeas del fitness’, Olaf Tomscheit, director de la feria más importante a nivel europeo de fitness (FIBO), hablará en Sports Unlimited Valencia sobre las tendencias en el mercado y otros temas relacionados con las últimas novedades del ámbito del fitness, wellness y salud; sector que está viviendo, en los últimos años, profundos cambios.

Tomscheit abarcará, a su vez, el papel preponderante que juegan las redes sociales y la diversión como herramienta significativa para las instalaciones de fitness y la salud y prevención como conceptos que, en el futuro, acapararán un mayor protagonismo. Este interesante encuentro servirá, por otro lado, para conocer detalles acerca de la historia del fitness, su pasado y futuro en el Viejo Continente.

FIBO es el punto de encuentro anual del sector del fitness, wellness y salud en Europa. Tiene lugar en la ciudad alemana de Essen, y cuenta con la participación de más de 560 empresas internacionales y alrededor de 50.000 visitantes de 60 países; datos que lo convierten en uno de los referentes europeos del sector.

La conferencia tendrá lugar el próximo 20 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo