ESENCI@L

Sports Unlimited se consolida en su segunda edición

(21-5-2010). Ayer finalizó la segunda edición de Sports Unlimited Valencia, el evento de networking del sector deportivo dirigido exclusivamente a público profesional. Asistieron un total de 576 visitantes únicos, lo que representa un 63% más que en la edición del año pasado (352). Los organizadores ya han dado las fechas de la edición de 2011.

Esta mayor afluencia de visitantes profesionales, junto con la buena valoración de los compradores y de las empresas expositoras, ha permitido consolidar esta cita como punto de encuentro para el sector. Los organizadores ya han confirmado la celebración de una tercera edición, que se celebrará entre el 17 y 19 de mayo de 2011.

Los 576 visitantes que registró la cita se dividen entre los compradores invitados (cuya cifra alcanzó los 180), visitantes VIP (74) y compradores sin cita previa que asistieron el último del certamen.

Tanto los compradores como las empresas expositoras han valorado muy satisfactoriamente el formato de Sports Unlimited, por ser “operativo, funcional y por rentabilizar el tiempo con las citas programadas”.

El encuentro contó con la presencia de 84 empresas que reunieron alrededor de 250 marcas (31 de ellas pertenecientes al sector retail). Entre las marcas retail se hallaron firmas como Luanvi, Mizuno, Li Ning, Buff, Fila, Powerplate, Munich, Bubel, Salter, Mattollo, Gregal, Bjorn Borg, Mistral, Aquarapid y BH, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo