ESENCI@L

Sprinter crea 800 nuevos puestos de trabajo en la primera mitad del año

Sprinter crea 800 nuevos puestos de trabajo en la primera mitad del año

Más de un 40% de las personas que participan en su programa de prácticas empresariales pasan a formar parte de la plantilla, que actualmente supera las 4.750 personas.

(21-6-2022). Entre los nuevos puestos de trabajo creados por Sprinter destaca la apuesta por perfiles especializados para seguir impulsando la automatización de su centro logístico, profesionales para su red de tiendas y talento especialmente enfocado en la digitalización y la internacionalización.

Sprinter, el retailer deportivo, ha contratado a 800 personas en lo que llevamos de 2022, con perfiles variados para cubrir las vacantes en sus oficinas centrales, su centro logístico y para reforzar su plantilla de tiendas este verano, tanto en la península como en Sport Zone Canarias, con previsión de que este equipo permanezca de cara a las campañas de vuelta al cole, Black Friday y Navidad.

Anunci-RUSSELLATHLETIC

Las nuevas incorporaciones, de enero a junio, han sido en su mayoría personal para tiendas, en concreto, 621 nuevas personas, que suponen la pieza más importante del modelo de negocio de Sprinter, con 194 puntos de venta repartidos en todo el país. Estos equipos trabajan día a día para ofrecer una experiencia única y diferenciadora a sus clientes y clientas. Además de una excelente atención, implementan las últimas tecnologías ofreciendo una experiencia omnicanal superior.

Varios departamentos

Al personal para el almacén de su centro logístico de Las Atalayas en Alicante se han unido 75 personas. Desde este centro salen al día más de 1.000 palets hacia las tiendas Sprinter. También en Alicante, en las oficinas centrales, se han reforzado los equipos con diversos perfiles para cubrir diferentes áreas como Digital, IT, Marketing, Compras y Merchandising, que dan como resultado 96 nuevos puestos de trabajo.

A estas apuestas por perfiles digitales, se suma la apuesta de Sprinter por talento joven. Como muestra de ello, más de un 40% de las personas que participan en su programa de prácticas empresariales pasan a formar parte de la plantilla, que actualmente supera las 4.750 personas.

“Nuestro objetivo como marca es ser un referente en el sector, con una experiencia diferenciadora y basada en la omnicanalidad para cualquier persona que ame el deporte, con un modelo escalable y ágil donde todas las personas que trabajamos en Sprinter aportemos nuestro grano de arena en un entorno basado en el respeto y en la igualdad de oportunidades, junto a una visión compartida: la pasión y el entusiasmo en nuestro día a día”, afirma Reyes Herce,  Head of People del Grupo IRSG.


No hay comentarios

Añade el tuyo