ESENCI@L

Fruto de su alianza con Sport Zone

Sprinter prevé acelerar un 15% sus ventas en 2018 hasta superar los 250 millones

sprinter

Sprinter aumenta su previsión de facturación para 2018 de 240 millones a 250 millones de euros.

(22-8-2018). Sprinter recoge los frutos de la alianza entre JD Sports y Sport Zone y aumenta su previsión de facturación hasta los 250 millones de euros. La cadena espera crecer un 15% respecto al año anterior, teniendo en cuenta la apertura de ocho tiendas a lo largo del 2018.

Sprinter eleva sus previsiones para 2018. La cadena deportiva proyecta un crecimiento del 15% respecto al año anterior, fruto de la transformación de las tiendas Sport Zone.

La compañía espera superar la barrera de los 250 millones de euros. A principios de año, Sprinter se había puesto como objetivo alcanzar los 240 millones de euros.

LOS FRUTOS DE LA ALIANZA

La empresa asegura que la alianza con JD Sports y Sport Zone en España está ayudando a expandir sus marcas propias y a negociar con más fuerza con las grandes marcas como Nike o Puma, además de mejorar su política de precios.

Este año, la compañía ha invertido cerca de 35 millones de euros en sus nuevas oficinas centrales y un almacén logístico en Alicante. A principios de 2018, Sprinter contemplaba la apertura de ocho nuevos establecimientos en el territorio español.

La alianza con JD Sports y Sport Zone ha acelerado el crecimiento de la cadena, que se ha convertido en el segundo grupo distribuidor de moda y material deportivo más grande de la Península Ibérica, superado sólo por Decathlon.


No hay comentarios

Añade el tuyo