ESENCI@L

Durante el primer semestre abrió 3 comercios en España y uno en Holanda

Sprinter prevé culminar este año con 204 tiendas en España

Desembarcará en Andorra el próximo 1 de septiembre

sprinter-icod-de-los-vinos–tenerife–bis

El plan de expansión de las tiendas de deporte Sprinter previsto para el segundo semestre de este 2022 se ha iniciado con una implantación en el centro comercial La Magalona de Icod de los Vinos (Tenerife).

(28-7-2022). Sprinter pisa el acelerador en la segunda mitad de este 2022. La cadena adscrita al Iberian Sports Retail Group reforzará este año su hegemonía en el seno del grupo pues prevé concluirlo alcanzando las 204 tiendas en España, doblando su presencia en Holanda y desembarcando en Andorra.

La cadena de tiendas de deportes Sprinter, englobada en Iberian Sports Retail Group, ha decidido concentrar su sprint expansivo en la segunda mitad de este 2022. De este modo, tras abrir tres tiendas en España y una segunda en Holanda durante el primer semestre, para el segundo ha anunciado su previsión de implantar ocho nuevas tiendas en territorio español y la primera en Andorra.

La primera de las aperturas de esta segunda mitad ya se ha producido y ha sido en el centro comercial La Magalona de Icod de los Vinos (Tenerife). De este modo, a día de hoy, Sprinter contabiliza 196 tiendas en España más dos establecimientos más en Holanda, lo cual supone un total de 198 puntos de venta.

Anunci-RIESEMULLER

APERTURAS PREVISTAS

Las primeras aperturas fechadas serán en la localidad murciana de Alcantarilla, así como en Andorra, en el centro comercial Epizen. Ambas implantaciones tiene previsto abrir sus puertas al público el próximo 1 de septiembre.

Posteriormente, el 11 de octubre, la enseña abrirá una tienda en Salamanca y justo un mes después, el 11 de noviembre, implementará un nuevo punto de venta en Lanzarote, para, a comienzos de diciembre (el día 2) abrir en Nigran (Vigo).

Pero a estas cinco aperturas ya fechadas, la cadena también prevé sumar otras  cuatro, aunque por el momento no han sido calendarizadas pero sí aseguran desde la enseña que se abrirán este mismo 2022.

Esas cuatro nuevas tiendas está previsto abrirlas en Novelda (Alicante); en el centro comercial Glories de Barcelona; en el centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid; y en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Una vez culminadas todas estas aperturas, Sprinter prevé concluir este 2022 con un total de 204 tiendas en España, dos en Holanda y una en Andorra, es decir, un total de 207 establecimientos.

Esa cifra la reafirmará a Sprinter como la principal enseña de Iberian Sport  Retail Group en cuanto a número de efectivos superando, por tanto a sus otras marcas-rótulo entre las que figuran JD Sports (105 tiendas distribuidas entre España y Portugal al final del año pasado); Sport Zone (88 en Portugal a finales de 2021); Aktiesport (56 en Holanda a finales de 2021); Perry Sport (37 en Holanda y una España a finales de 2021); y Size (1 en España).


No hay comentarios

Añade el tuyo