ESENCI@L

Tras su apertura en Igualada la semana pasada

Sprinter se propone 10 nuevas aperturas este 2017

sprinter igualada

La nueva tienda de Sprinter en Igualada cuenta con una cuidada mezcla de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor una oferta completa que se ajuste a sus necesidades dentro del mismo espacio.

(16-3-2017). “Para este 2017 nos hemos fijado un ritmo bastante bueno en cuanto a aperturas de Sprinter”, así lo han anunciado desde el departamento de comunicación de Sprinter, cuyas fuentes han pronosticado ya un mínimo de “10 aperturas durante la presente anualidad”.

Estas declaraciones del departamento de comunicación de Sprinter han sido tras la inauguración, el jueves de la semana pasada -9 de marzo- de la primera tienda de la cadena en Igualada, concretamente en un parque retail de aquella localidad catalana. El establecimiento, que cuenta con 935 metros cuadrados de superficie, supone la onceava implantación de la enseña en Cataluña, toda vez que es la primera apertura que la cadena realiza este 2017.

Los informantes de la cadena han anunciado que las previsiones de expansión de Sprinter para este 2017 van a seguir un ritmo “bastante bueno”. Así, han precisado una previsión de diez aperturas, como mínimo, para este ejercicio.

Esa cifra objetivo de aperturas, de todos modos, se situaría por debajo de las 16 que Sprinter registró durante el pasado 2016.

PROXIMA APERTURA EN PARLA

La próxima implantación prevista este año por Sprinter será en la localidad madrileña de Parla. En principio, la puesta en marcha del nuevo establecimiento, de 800 metros cuadrados, está programada para el próximo 12 de abril.

La tienda estará ubicada en el centro comercial El Serial y constituirá la tienda offline número 121 de Sprinter. Como se recordará, Sprinter cuenta, asimismo, con una tienda online, la cual cuenta con un notorio posicionamiento en el concierto español de tiendas deportivas online.


No hay comentarios

Añade el tuyo