ESENCI@L

Aumenta en un 27,08% su número de efectivos en lo que va de año

Sprinter supera los 60 establecimientos

Sprinter ha alcanzado una cifra histórica de tiendas en España.

(4-11-2013). La cadena de tiendas de deporte, Sprinter, cuenta en la actualidad con 61 tiendas. Esa cifra es un 27,08% superior a la que contabilizaba al final del pasado año, cuando tenía 48 comercios. La enseña tiene previsto abrir, egún su director de expansión, Ivan Mira, cuatro tiendas más en lo que resta de este 2013.

Sprinter ha superado los 60 establecimientos en territorio español. Esa es la cifra más elevada de comercios que la enseña ha tenido nunca. Los 61 puntos de venta con que cuenta en la actualidad suponen un incremento del 27,08% en relación a los 48 que tenía al finalizar el año pasado.
La superficie de venta que alcanza el conjunto de efectivos asciende a 79.118 metros cuadrados, es decir, un 16,98% más que la que tenía a finales del pasado 2012 (67.632 metros cuadrados).
Según el director de expansión de Sprinter, Ivan Mira, la cadena tiene previsto abrir cuatro comercios más en lo que resta de año. De culminarse estas nuevas implementaciones, Sprinter terminaría este ejercicio con 65 comercios.

8 tiendas JD
Por otro lado, JD, la otra enseña de tiendas de deporte de origen británico que explota Sprinter en nuestro país dispone en la actualidad de 8 comercios contabilizando una superficie de venta que alcanza los 2.952 metros cuadrados.
Según Mira no se prevén nuevas aperturas de este rótulo en lo que resta de anualidad en nuestro país.


No hay comentarios

Añade el tuyo