ESENCI@L

Prevé cinco nuevas aperturas en mayo

Sprinter vuelve a pisar el acelerador

SPRINTER SORIA 2

Sprinter espera superar los 90 puntos de venta a la conclusión del próximo mes de mayo.

(27-4-2015). Sprinter acaba de anunciar que el próximo mayo tiene en cartera la apertura de cuatro nuevos comercios a los cuales podría sumársele un quinto. De culminarse estas previsiones, la cadena concluiría mayo con 93 puntos de venta.

Según han informado desde el departamento de expansión de Sprinter, la cadena ilicitana espera superar los 90 puntos de venta en España a la conclusión del próximo mes de mayo.

Por el momento, ya tiene firmadas cuatro aperturas, a las cuales podría sumársele una quinta que, en principio está previsto abrir a primeros de junio pero que desde la central de la enseña intentarán adelantar a la última semana de mayo. De conseguirlo, mayo igualaría al pasado mes de marzo en el cual la cadena ya protagonizó cinco aperturas.

Los proyectos que se prevé que verán la luz el próximo mayo se ejecutarán en el centro comercial Alcampo de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) con un establecimiento de 400 metros cuadrados que abrirá el próximo 4 de mayo; Sprinter Vigo que será la segunda tienda en aquella ciudad gallega y dispondrá de 575 metros cuadrados de superficie de venta y se abrirá el 13 de dicho mes.

 

Isla Corfú acogerá la apertura más grande esta tanda

La tercera apertura prevista en mayo es la del centro comercial Isla Corfú de Alicante que será la de mayores dimensiones de las que se abrirán en esta tanda pues dispondrá de 632 metros cuadrados de superficie de venta; su puesta en marcha se ha fijado para el día 14. La cuarta apertura se realizará el 21 de mayo en el centro comercial Los Arcos de Sevilla que contará con 441 metros cuadrados de superficie de venta.

La quinta apertura que podría producirse será la de la tienda de 240 metros cuadrados que se instalará en el centro comercial Gran Vía de Alicante. En principio, este punto de venta tendría prevista su apertura durante la primera semana de junio, aunque desde la central intentarán que su arranque se produzca en la última de mayo.

 

Doblar el índice de apertuas de 2014

De culminarse esta quinta apertura en mayo, Sprinter habrá abierto de enero a mayo de este 2015 un total de 12 establecimientos. Tras ello, el total de puntos de venta en el país ascenderá a 93 alcanzando una superficie de venta en conjunto que rozará los 90.000 metros cuadrados.

Cabe subrayar que las doce aperturas que se espera haber culminado a finales de mayo supondrán el 86% del total de aperturas realizadas el año pasado cuando Sprinter puso en marcha un total de 14 tiendas.

De todos modos, cabe recordar que fuentes de la cadena ya anunciaron el pasado mes de marzo que su objetivo para este 2015 es doblar el número de aperturas del ejercicio anterior lo cual supondría concluir este 2015 con más de un centenar de comercios en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo