ESENCI@L

Para ciclistas, practicantes del running y el trailrunning

SUGOi presenta su colección Premium Otoño 2008

Basada en tres líneas de alta calidad

(11-6-2008). Con su colección otoño 2008, SUGOi da un paso más en su objetivo de abastecer con el mejor equipamiento a los amantes de los deportes aeróbicos. Un portafolio en el que se distinguen tres líneas diferenciadas, aunque con un denominador común: prendas de una alta calidad técnica y máximas prestaciones para garantizar a quien las lleva una perfecta libertad de movimientos.

Las características más destacables de las líneas que comprenden la próxima colección otoñal de SUGOi son:

Firewall 220:
Compuesta por prendas Softshell: permiten reducir el número de capas y mejorar la libertad de movimiento. Son impermeables, transpirables y cortavientos. La línea Firewall 220 incluye chaqueta, chaleco, culotte largo con tirantes, culotte largo sin tirantes y pantalón ancho.

Magic Shell:
La mejor protección para los practicantes de actividades aeróbicas. Gracias a la construcción 2.5 de sus prendas, éstas son tremendamente elásticas, transpirables, no ocupan mucho lugar y son también resistentes al agua. Esta línea está compuesta por una chaqueta disponible en 4 colores y un pantalón.

Wallaroo 290:
Engloba prendas confeccionadas en lana Merino de primera calidad, muy confortables y calientes. Incluye tres jerseis, una chaqueta con capucha de mujer, un conjunto de camiseta y short, también para mujer, y calcetines.

Para más información, visitar http://sugoi.com


No hay comentarios

Añade el tuyo