ESENCI@L

Suunto se acerca a la moda

(31-8-2009). Suunto presenta dos nuevas incorporaciones a su gama t-series de pulsómetros para mujeres: el t1c True Fuchsia y el t3c Sporty Red. Ambos modelos destacan por sus impactantes colores (fucsia y rojo), lo cual permite una semejanza con el diseño estético de los relojes de moda.

Estos nuevos colores se incorporan a los de la gama actual para mujeres, que van desde el Orange Flare a un elegante negro con correa estrecha para aportar un toque de glamour.

La gama actual para las mujeres consta de cuatro modelos cuyo modelo más económico tiene un PVP recomendado de 99 euros. Se puedes encontrar el pulsómetro Suunto que mejor responda a as necesidades y gustos de cada mujer, desde el nivel de introducción t1, que puede dar excelentes resultados en el uso diario, hasta el más avanzado t4c, que establece un programa de entrenamiento y trabaja como un preparador personal en tiempo real.

Estos relojes se complementan con una cinta comfort belt transmisora de frecuencia cardíaca que se adapta cómodamente al tórax. Partiendo de la frecuencia cardíaca, el pulsómetro Suunto, muy fácil de usar, calcula la cantidad de calorías gastadas y muestra el resultado global (Training Effect) del entrenamiento, desde la cantidad de grasa quemada hasta el aumento del rendimiento físico.

Los nuevos colores están en consonancia con los recientemente presentados Suunto Foot Pods de edición limitada. Estos ligeros Foot Pods, ahora disponibles en rojo o amarillo además de en negro, miden la distancia y velocidad de una forma sencilla. Los Foot Pods aportan, a cualquier aficionada a correr o caminar, una alta fiabilidad y una exactitud extrema, incluso si varía la longitud de la zancada. Los Foot Pods son compatibles con los modelos t3c o t4c de la gama para mujeres.


No hay comentarios

Añade el tuyo