(10-12-2015). La 13ª edición de Techtextil North America y la 3ª edición de Texprocess Americas, que se celebrarán de forma paralela del 3 al 5 de mayo en Atlanta, han abierto el plazo de registro para visitar sendos certámenes.
Techtextil North America y Texprocess Americas han convocado una nueva edición entre los días 3 y 5 de mayo en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia. Además, el recinto también acogerá, en las mismas fechas, la celebración de JEC Americas para aprovechar las sinergias entre los tejidos técnicos, materias primas, maquinaria textil y equipamiento.
Está previsto que la celebración paralela de Techtextil North America, Texprocess Americas y JEC Americas atraiga a un amplio número de ejecutivos de la industria textil, compradores, ingenieros, directores técnicos, product managers y medios de comunicaciónEn la edición 2014, el evento ‘tres en uno’ congregó a 759 expositores de 29 países y unos 9.000 visitantes.
“Estamos muy contentos de poder brindar a la industria textil de Norteamérica una amplia oferta de producto a través de la co-celebración de Techtextil North America, Texprocess Americas y JEC Americas como la plataforma que aglutina distintos procesos y materiales clave para la industria textil”, ha declarado Dennis Smith, Presidente de Messe Frankfurt Inc.
Está previsto que en el encuentro acudan estén presentes nuevos pabellones de países como Turquía, Pakistán, Taiwan y Bélgica. Asimismo, volverán a repetir otros como Italia, Portugal, China, Alemania y Supply Chain USA.
Entre los actos previstos, destaca la celebración del Premier Symposium, en el que los visitantes podrán escuchar a más de 100 ponentes a lo largo de los tres días de duración de Techtextil North America y Texprocess Americas. Los asistentes a las conferencias podrán acceder a información de primera mano sobre temas como tejidos inteligentes, usos actuales y futuros de la tecnología, etc.
Las personas interesadas en visitar el evento pueden registrarse online en https://reg.conexsys.com/ttnatpa
No hay comentarios
Añade el tuyo