ESENCI@L

Techtextil y Texprocess alcanzan un nuevo récord de visitas

techtextil

(11-5-2015). Cerca de 42.000 visitantes procedentes de 116 países visitaron sendos certámenes, que mostraron las últimas tendencias en tejidos, así como tecnologías y procesos de fabricación textil.

La organización ha revelado así un crecimiento de visitantes frente a la edición anterior, desarrollada en 2013, cuando las ferias, que se celebran de forma paralela, registró una afluencia de 39.546 visitantes profesionales procedentes de 113 países. A pesar de este crecimiento global del número de visitantes, la organización apunta a un ligero descenso de los visitantes alemanes debido a la inesperada huelga de trenes que, de todas maneras, tuvo un efecto menor que el esperado en un principio.

La edición 2015, que se celebró en Frankfurt entre los pasados días 4 y 7 de mayo, no solo experimentó un auge de visitantes sino también de expositores, alcanzando los 1.662 stands de un total de 54 países frente a los 1.660 de 56 países de 2013.

Detlef Braun, miembro del Consejo de Administración de Messe Fankfurt, ha declarado que “No sólo hubo una atmósfera fantástica durante la feria sino que el perfil del visitante fue excepcional y hubo más debuts de producto que nunca antes. Techtextil y Texprocess 2015 han demostrado ser el centro indiscutible para los tejidos ‘high-tech’, textiles inteligentes y tecnologías de fabricación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo