ESENCI@L

La firma cierra el año fiscal el próximo 31 de julio

Tecnica registra unas ventas estables en el último ejercicio

Gonzalo Martín muestra uno de los modelos para el próximo verano.

(19-7-2012). Gonzalo Martín, responsable de Marketing y Comunicación de Tecnica-Blizzard en España, ha indicado que las ventas de Tecnica en el mercado español en su ejercicio fiscal 2011-12, que concluirá el próximo día 31 de julio, se mantienen estables respecto a la cifra del año anterior. Martín anuncia el refuerzo del apoyo al minorista como una de sus prioridades a partir de esta campaña de calor.

“Queremos dar más apoyo al punto de venta no solo con material para mejorar la presentación de producto en el punto de venta, sino también colaborando en acciones de marketing y en la organización de eventos de manera conjunta, de forma que podamos ayudar a nuestras tiendas clientes a impulsar el sell-out de la marca”, argumenta Martín.

Tecnica -marca que en España se distribuye a través de BM Sportech- arrancó la semana pasada sus programaciones para la próxima temporada de primera-verano 2013. El responsable de Marketing y Comunicación de la enseña en nuestro país manifiesta cierta “incertidumbre” por la contracción actual de la demanda y la situación del mercado, pero se declara confiado en la nueva colección de calor, a la que define como “la más inteligente que desde hace muchos años”. Sus previsiones para el sell-in de calor pasan por seguir manteniendo las mismas cifras que el año pasado, a pesar de que aprecia que el sell-out de los detallistas este verano está también “marcado por la incertidumbre”.

En cuanto a las novedades para la próxima temporada estival, destaca la continuidad de la apuesta de la marca por el trail running, con modelos centrados sobre todo en enduro y ultra trail. Dentro de la categoría de trekking, por su parte, apunta a la introducción de nuevas tecnologías en el calzado, con una línea que se reparte al 50% entre zapato bajo y bota.


No hay comentarios

Añade el tuyo