Quantcast

ESENCI@L

La enseña acaba de iniciar su sell in de textil para entrega en agosto, mientras ultima su colección 2013 que se presentará en septiembre

Tecnifibre amplía el tallaje y añade nuevo colorido a su colección textil

(25-6-2012). La firma francesa ha cerrado el primer semestre de 2012 con signos de estabilidad, percibiendo una “ligera pérdida en las ventas” según ha informado el máximo responsable de Tecnifibre en España, Rafael de Nascimento. Para este segundo semestre, la marca espera mantener cifras y seguir avanzando en el mercado del pádel con las colecciones que ya ha empezado a presentar a sus clientes.

La primera en presentarse ha sido la nueva colección de textil 2013, que Tecnifibre lleva poco más de una semana enseñando a sus clientes y que previsiblemente será entregada a las tiendas en agosto. La nueva colección comprende tanto textil para invierno como para verano y se compone de chándales, pantalones cortos, faldas pantalón, polos y camisetas de mujer. Las principales novedades que presenta la colección, explica Nascimento, se encuentran en el patronaje, el diseño y el colorido.

“Manteniéndonos en la línea de textil técnico y de calidad, hemos modificado el patronaje, para que se adapte mejor a todo tipo de jugadores, hemos actualizado y añadido nuevos colores y hemos cambiado el diseño, apostando por rayas horizontales, entre otros elementos”, explica.

Otra novedad que incluye la nueva colección es la inclusión de la talla XS en algunos modelos, de modo que la marca oferta un rango de tallas que van de la 6-8 hasta la XXL.

Paralelamente, Tecnifibre se encuentra ultimando su nueva colección 2013 de material duro, complementos y accesorios, que se presentará en septiembre, con previsión de servicio en enero de 2013.

Avanzando en el mercado
A falta de los datos de junio, Tecnifibre prevé cerrar el primer semestre de 2012 con signos de estabilidad, habiendo registrado de enero a mayo “una ligera pérdida” en las ventas.

Los cordajes, seguido de las raquetas de tenis y las bolas, han sido los productos que han registrado los mejores resultados durante esta primera mitad del año. Nascimento destaca, además, la progresión positiva en las ventas de máquinas de encordar y de las bolas de pádel.

En su opinión, Tecnifibre “cada vez está más introducida en el mercado de tenis” y aunque “no estamos entre las marcas número uno”, “somos conocidos y cada vez apuestan por nosotros más detallistas y más clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo