ESENCI@L

Tecno Sport renueva las webs de Keiser y TRX

Incluye un canal de TV con clases dirigidas virtuales

Nueva web de Keiser.

(26-7-2012). Tecno Sport ha decidido renovar completamente las webs de dos de las marcas de maquinaria fitness que distribuyen: Keiser y TRX. Se trata de de un nuevo concepto más interactivo, con venta online de los productos, formaciones específicas y un canal de TV con clases dirigidas virtuales para ciclismo indoor y elíptica.

Según Anna Rebull, responsable del Departamento de Marketing de Tecno Sport, las renovaciones de webs se han realizado con “Keiser y TRX, dos de las mascas punteras que distribuimos y que permiten tanta información, cursos de formación y necesidades específicas que trabajan sus webs propias. En la web más general de Tecno Sport faltaba espacio, así que se trata de webs independientes para cada una de las marcas”.

Para Anna Rebull está renovación permitirá “que el usuario cree un vínculo más directo con cada una de las marcas, sin tener que pasar por una web con otro tipo de productos”.

Con estas nuevas páginas online la empresa “apuesta por la web aún más. La presencia de Internet se amplía cada día que pasa y es una realidad la importancia de las nuevas tecnologías en la relación con el usuario”.

Keiser TV
Una de las grandes novedades es la inauguración próximamente del canal Keiser TV. Se trata de un canal que ofrecerá, mediante tecnología streaming, “clases de ciclismo indoor y elíptica. Este servicio permite descargar clases dirigidas de distintos niveles e intensidad para ser visualizados en la pantalla del ordenador o de la televisión”.

Las clases son de 50 minutos de duración e incluyen precalentamiento, calentamiento, sesión y recuperación.

Por ahora Tecno Sport no tiene previsto ampliar este servicio de Kaiser TV a la maquinaria TRX, ya que según Anna Rebull, “los aparatos de TRX son diferentes, requiere la presencia de un monitor especializado para acompañar los ejercicios del usuario”.

Más información en http://www.trxspain.es/ y http://www.keiserspain.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo