ESENCI@L

The Brandery cierra sus puertas con un 12% más de visitantes

(31-1-2011). El salón celebrará su próxima edición en julio de 2011 con las colecciones de primavera-verano.

La feria de moda urbana The Brandery cerró el pasado viernes las puertas de su cuarta edición. El salón barcelonés ha congregado a más de 16.500 visitantes durante sus tres días de duración, un 12% más que en enero de 2010.

El director del área de expansión de Fira de Barcelona, Pere Camprubí, asegura que “los visitantes que han acudido al salón demuestran, tanto por su cantidad como por su calidad, que The Brandery ya es una referencia en el mundo de la moda europea”.
 
Los expositores, que son los que tienen la última palabra sobre el éxito de este tipo de ferias, aseguran estar satisfechos con los resultados obtenidos, ya que han acudido al evento representantes de grandes almacenes españoles, como El Corte Inglés, e internacionales, como la cadena francesa Galeries Lafayette o la italiana La Rinascence.
 

La afluencia de público ha ido creciendo durante los días en que ha estado expuesta la feria, y los expositores y firmas que han estado presentes en el salón aseguran que, en mayor o en menor medida, The Brandery les ha servido para hacer contactos, cerrar acuerdos y registrar pedidos por parte de los compradores internacionales.

Uno de los hándicaps con los que ha contado la feria ha sido la ausencia de varios expositores que llevaban participando en esta desde que se inauguró. De esta manera, Sita Murt, la marca de calzado Munich, o Desigual, que ya abandonó el salon en su anterior temporada, no han estado presentes en esta edición.
 
Aunque la participación por parte de las marcas durante esta cuarta edición no haya sido del todo la esperada, un 11% menos, The Brandery ya tiene asegurada una quinta edición para julio de 2011, en la que se presentarán las propuestas para la temporada de primavera-verano 2012.

Fuente
http://www.modaes.es/tendencias/310111/the-brandery-cierra-sus-puertas-con-un-12-mas-de-v


No hay comentarios

Añade el tuyo