ESENCI@L

The Lycra Company acelera su transformación digital

A través de su colaboración con Browzwear

The Lycra Company acelera su transformación digital

La creación de prendas digitales de The Lycra Company a través de Browzwear agiliza el proceso de producción y reduce la necesidad de fabricar muestras, ahorrando tiempo y reduciendo residuos para lograr operaciones más eficientes y sostenibles.

(27-7-2022). The Lycra Company ha anunciado su colaboración con Browzwear, que proporcionará a los diseñadores que utilicen VStitcher y Lotta, plataformas pioneras para el diseño de moda en 3D, la capacidad de desarrollar rápida y fácilmente productos que incorporen tejidos que contengan fibras Lycra, Lycra T400 y Coolmax.

The Lycra Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles en fibras y tecnología para las industrias de la confección y el cuidado personal, ha anunciado hoy una colaboración con Browzwear que proporcionará a los diseñadores que utilicen VStitcher y Lotta, plataformas pioneras para el diseño de moda en 3D, la capacidad de desarrollar rápida y fácilmente productos que incorporen tejidos que contengan fibras Lycra ®, Lycra ® T400® y Coolmax®.

Anunci-COMET

La colaboración con Browzwear es el último eslabón de una transformación digital multifacética que The Lycra Company comenzó el año pasado con el lanzamiento del portal Lycra ONE™, un Marketplace online que conecta de forma virtual marcas, minoristas y confeccionistas con una red global de fábricas asociadas. La expansión de la infraestructura digital de The Lycra Company está permitiendo nuevas formas de ‘engagement’ con sus clientes, y las plataformas online como Browzwear, ponen de manifiesto la innovación que The Lycra Company está aportando a sus clientes en toda la cadena de valor.

Software

Con las visualizaciones realistas que permite el software de Browzwear, software 3D líder del sector para el diseño y desarrollo de prendas de vestir, los diseñadores pueden crear prendas digitalmente: vaqueros, trajes de baño, prêt-à-porter y moda íntima, utilizando los tejidos expuestos en el catálogo de materiales de la marca Lycra. La plataforma Browzwear permite a los diseñadores visualizar cómo las prendas fabricadas con la fibra Lycra ofrecen un ajuste cómodo y duradero que se adapta al usuario.

Todos los materiales con versiones digitales en el catálogo de materiales de la marca Lycra pueden obtenerse directamente de una de las 15 fábricas repartidas por el mundo que aparecen en Browzwear. Estos materiales han sido testados y certificados por The Lycra Company, lo que garantiza que contienen fibras auténticas, diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor en cuanto a comodidad, ajuste y flexibilidad de movimiento. Además, The Lycra Company seguirá trabajando con Browzwear para añadir recursos nuevos a dicho catálogo de materiales a medida que estén disponibles, mejorando aún más las capacidades de diseño digital.

Soluciones

Esta colaboración es un avance en el compromiso de sostenibilidad de The Lycra Company ofreciendo una variedad de soluciones en fibras y tejidos que reduzcan o desvíen los residuos y alargando la vida de los materiales durante más tiempo. La creación de prendas digitales a través de Browzwear agiliza el proceso de producción y reduce la necesidad de fabricar muestras, ahorrando tiempo y reduciendo residuos para lograr operaciones más eficientes y sostenibles.

“En The Lycra Company, la innovación está en nuestro ADN, buscamos constantemente nuevas formas de crear valor para nuestros clientes de fábricas, marcas y minoristas”, comenta Julien Born, CEO de The Lycra Company. “La transformación digital y la sostenibilidad ofrecen oportunidades, pero también amplían nuestro enfoque de la innovación, ya que los avances rápidos y significativos en esas áreas no se pueden lograr en solitario. Al asociarnos con Browzwear, estamos dando un paso importante en esa dirección, con el objetivo de cambiar en última instancia la forma en que la industria de la confección se comprometerá e interactuará digitalmente para optimizar el abastecimiento de tejidos de alta calidad que prolonguen la vida útil de las prendas y reduzcan la necesidad de muestras”.

“Estamos encantados de colaborar con The Lycra Company y permitir a nuestros usuarios aprovechar sus conocidas fibras de alto rendimiento para incorporarlas mejor a los diseños, de forma más rápida, sencilla y sostenible. Nuestro Analizador de Tejidos garantiza que las versiones en 3D de los tejidos fabricados con fibras de la Biblioteca de Materiales de la marca Lycra resulten en simulaciones fieles a la realidad de las prendas, que reflejan la durabilidad y la funcionalidad única de estas fibras”, dijo Avihay Feld, cofundador y director general de Browzwear. “Creemos que esta colaboración impulsará un impacto positivo en toda la industria al ayudar a las marcas y a los minoristas a operar en un proceso de desarrollo más sostenible y eficiente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo