ESENCI@L

The Lycra Company cambia su cúpula directiva en Europa

Captura de pantalla 2021-05-27 a las 18.06.49

Nicolas Banyols es el nuevo director comercial de The Lycra Company.

(27-5-2021). The Lycra Company, empresa referente en el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria textil y artículos de cuidado personal, ha anunciado una serie de cambios organizativos entre sus líderes europeos.

Nicolas Banyols está ubicado en Ginebra y será responsable de impulsar y ejecutar la estrategia comercial a lo largo de la cadena de valor global, e impulsar el éxito comercial de la compañía. A él reportarán los líderes comerciales de Asia-Pacífico, América del Norte y Central, y América del Sur, así como los directores de las áreas de negocios del Nylon y specialty Poliéster de la empresa.

Nacido en Francia, Banyols es un líder experto en ventas, con una trayectoria de 25 años en puestos de responsabilidad de empresas multinacionales. Se incorporó a The Lycra Company en 2009 donde ha desempeñado cargos de Ventas/Marketing, el más reciente, Vicepresidente de Apparel para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y el Sur de Asia. Anteriormente, N. Banyols trabajó durante 13 años en la industria del papel y embalaje técnico.

Arnaud Ruffin

Arnaud Ruffin, por su parte, supervisará los procesos y clientes globales de Brands and Retail y planificará y ejecutará proyectos estratégicos para el crecimiento de la empresa. Anteriormente Ruffin fue Director comercial de Brands and Retail de EMEA y desempeñó diversos cargos de Marketing, Estrategia Global y Comercial a lo largo de sus 10 años en The Lycra Company.

Alistair Williamson

Alistair Williamson está ubicado en Barcelona y será responsable de las actividades comerciales y de impulsar la creación de valor a largo plazo, bajo la supervisión de Nicolas Banyols. Desde que se incorporó a The Lyca Company en 2007, A. Williamson ha desempeñado cargos de Marketing, Ventas y Gestión de cuentas en múltiples unidades de negocio. Recientemente, fue Director Comercial de Innerwear para la región EMEA.

Nombramientos recientes

El mes pasado, The Lycra Company anunció el nombramiento de Julien Born como Director Ejecutivo Comercial tras la jubilación de David Trerotola. J. Born estará a cargo de supervisar las operaciones de la empresa e implementar su ambiciosa visión de crecimiento. Nacido en Suiza, J. Born se incorporó a la empresa en 2007. Recientemente, dirigió el negocio de Apparel en The Lycra Company, donde gestionó la organización comercial global, ayudó a impulsar las áreas de Investigación y el Desarrollo, y supervisó los activos de fabricación.

J. Born ha pasado mucho tiempo en Asia, donde dirigió esta región durante un periodo de ocho años desde Shanghái y Hong Kong. Además, cuenta con una trayectoria diversa de 24 años en Estados Unidos, Europa y Asia, como ejecutivo de grandes empresas multinacionales y propietario de una agencia de servicios integrales en licencias corporativas.


No hay comentarios

Añade el tuyo