The Lycra Company lanza la tecnología Thermolite Everyday Warmth para calcetines

La tecnología Thermolite® Everyday Warmth para calcetines atrapa el calor corporal del usuario y lo almacena en las fibras huecas del calcetín para proporcionar calor sin exceso de peso.

The Lycra Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de fibra sostenibles e innovadoras para las industrias de la confección y el cuidado personal, ha anunciado hoy el lanzamiento de la tecnología Thermolite® Everyday Warmth para calcetines.

La última innovación de la empresa transformará el modo en que las marcas ofrecen una solución en calcetines para el día a día, proporcionando un rendimiento funcional, calidez y comodidad a los consumidores.

La tecnología Thermolite® Everyday Warmth para calcetines es única, ya que atrapa el calor corporal del usuario y lo almacena en las fibras huecas del calcetín para proporcionar calor sin exceso de peso. Los consumidores apreciarán los beneficios clave que esta tecnología puede aportar a su experiencia de uso de la prenda.

The Lycra Company ha trabajado en mezclas de fibras para calcetines de uso diario que ayudan a mantener al usuario cómodo mientras las temperaturas bajan en el interior o en el exterior. Mediante una técnica de medición propia y estandarizada, se han establecido valores que miden el grado de calidez de los calcetines, lo que ayuda a garantizar que los pies de los consumidores permanezcan calientes.

Lanzamiento

“Nos centramos en producir fibras de alta calidad que permitan a nuestros clientes crear prendas cómodas que ofrezcan un rendimiento duradero”, afirma Sybille Bald, directora de Marketing Estratégico de Legwear en The Lycra Company. “A medida que bajan las temperaturas y la gente reduce sus termostatos para ahorrar energía, los calcetines que ayudan a mantener los pies calientes se convertirán en un componente fundamental de la vestimenta diaria.

El lanzamiento de la tecnología Thermolite® Everyday Warmth para calcetines permite a las marcas diferenciar sus productos a la vez que proporcionan a los consumidores de climas más fríos la calidez que necesitan”.

Redacción: