ESENCI@L

The North Face e Intersport lanzan su primera campaña paneuropea conjunta 

Las tiendas de la cadena contarán con una línea exclusiva de TNF

(30-9-2013). The North Face anuncia que, bajo el lema ‘More Jacket. More Aventure’,  lanzará junto a Intersport su primera acción conjunta, una campaña de marketing para toda Europa durante este próximo otoño de 2013. Esta campaña, que prevé alcanzar un total de 14 países, gira en torno a la ‘Exploration Triclimate Jacket’, diseñada exclusivamente para Intersport.

En los últimos dos años, The North Face e Intersport ya habían realizado una campaña conjunta pero que sólo se lanzó al mercado alemán. Este año, los dos socios tienen grandes planes. Otoño de 2013 es la fecha de inicio de la primera campaña paneuropea, que se ejecutará en 14 países.

En esta ocasión, los diseñadores de The North Face han creado una línea de productos exclusiva para los clientes de Intersport. Lo más destacado de esta colección es la ‘Exploration Triclimate Jacket’, que, gracias a la utilización de materiales de primera calidad y al sistema de 3-en-1, se puede adaptar perfectamente a cualquier estación del año y situación meteorológica.

El producto estrella de la campaña es al mismo tiempo el corazón de la estrategia de comunicación. Todas las actividades están pensadas bajo el lema ‘More Jacket. More Aventure’  y están orientadas a atraer a los apasionadas del alpinismo. La campaña se comunicará a través de vallas publicitarias y publicidad online. Además, estará respaldada por una ejecución especial en el punto de venta, un diseño exclusivo del website y un sorteo para ganar un viaje de aventura a los Alpes Suizos.

Julio Carandini, Trade Marketing Manager de EMEA en The North Face comenta: “La marca líder de outdoor a nivel internacional se reúne con la tienda de deportes más grande de Europa – una colaboración solida y verdadera de la que estamos orgullosos. Esta fortaleza se refleja también en la Exploration Triclimate Jacket, que – gracias al uso de materiales de primera calidad – también fue diseñado para los fans más exigentes de los deportes alpinos’.

Resistente a la lluvia, el viento y la nieve, la ‘Exploration Triclimate Jacket’ consta de un interior y una cubierta exterior que se puede combinar de diferentes maneras, dependiendo de la situación meteorológica. Sus materiales de primera calidad, Gore-Tex y Thinsulate™, son tan eficaces que incluso las actividades de gran altitud no son ningún problema. Además de la chaqueta, las tiendas Intersport también contarán con otros productos exclusivos de The North Face.


No hay comentarios

Añade el tuyo