ESENCI@L

Las programaciones para el frío 2021-2022 será por teleconferencia

Timonazo de Base Detall Sport con sus convenciones tradicionales

Prepara un congreso online para marzo-abril 2021

timonazo-de-Base-detall–sport-con-sus-convenciones-bis

REINVENCIÓN. Desde la central de Base Detall Sport sostienen que el nuevo formato de convenciones planteado para 2021 constituye una muestra de que la organización "sigue reinventándose".

(30-11-2020). El consejo rector de Base Detall Sport ya ha decidido que las programaciones de sus asociados para el otoño-invierno 2021-2022 serán de modo online. Asimismo, la central ya ha anunciado que para principios de la próxima primavera organizará un congreso online.

La central de Base Detall Sport ha decidido dar carpetazo al sistema tradicional de sus convenciones y para las programaciones de la temporada otoño-invierno 2021-2022, tiene previsto desarrollar videoconferencias online entre sus asociados y sus proveedores.

Estas sesiones se empezarán a desarrollar ya este mes de diciembre y se prolongarán durante el próximo mes de enero. Según un comunicado de prensa de la organización, “la central organizará jornadas de compra específicas que serán más operativas y eficientes y que tienen como objetivo facilitar las programaciones de compra con las marcas”.

CONGRESO VIRTUAL

Posteriormente, a principios de la próxima primavera, (entre finales de marzo y abril), la organización prevé la organización de una convención, pero no al uso tradicional, sino que la misma se plantea como un evento online “formato congreso”, el cual será desarrollado, según el comunicado de prensa de la central “con un nuevo ‘naming’, y agenda 100% orientados a generar inspiración, enriquecimiento y encuentro a todos los integrantes de la compañía, es decir, asociados, central, consejo, marcas, etc)”.

El comunicado de prensa induce a interpretar que dicha convención ‘congresual’ tendría una puesta en escena inspirada en la convención digital que Base Detall Sport desarrolló durante el pasado verano, con la colaboración de Deusens y HMY (Yuidgar).

PASO MÁS HACIA LA VERTICALIZACIÓN

En esta nueva ‘convención’ la citada nota destaca que “el personal de tienda  tendrá un papel protagonista con sesiones de formación y de intercambio para fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo”.

La central se muestra confiada en que este timonazo en cuanto a las “históricas convenciones” constituye “una muestra más de la determinación de la organización y de sus órganos directivos hacia la verticalización como compañía”.


No hay comentarios

Añade el tuyo