ESENCI@L

Se celebrará del 16 al 22 de enero

Totalsport ultima su convención híbrida para el frío 2021-2022

La central valora positivamente los 100 primeros días de su ecommerce

Totalsport-Carlos-Murillo-2-bis

Carlos Murillo, fundador de la central de compras y servicios Totalsport, organización que este año cumple 24 años de singladura.

(11-1-2021). La central de compras y servicios del mercado dpeortivo,Totalsport, ultima en estos momentos la organización de su convención de programación para el otoño-invierno-2021-2022 que será en formato híbrido.

Esta modalidad permitirá que aquellos socios de Totalsport que deseen realizar sus programaciones para el frío 2021-2022 de modo presencial puedan hacerlo en la sede del cuartel general de la organización. En cambio, para aquellos que por motivos de restricciones de movilidad derivadas de la pandemia de Covid-19 no puedan despalzarse hasta la central, sus responsables han dispuesto todo lo necesario para que puedan hacer sus programaciones de modo online.

Desde Totalsport subrayan que aquellos socios que opten por el formato presencial deberán reservar hora para, de este modo, evitar superar los aforos máximos determinados por la ley.

La convención está previsto que empiece el próximo sábado, 16 de enero, y se prolongue hasta el viernes, 22 del citado mes.

DOCENA DE PROVEEDORES

En esta ocasión, los socios de esta central podrán realizar las programaciones de la docena de proveedores principales con los que opera la organización. Como se recordará, las convenciones de Totalsport no cuentan con proveedores expositores en sus convenciones, sino que la central realiza una selección de producto de aquellas marcas con las que trabaja más estrechamente.

Desde Totalsport han reconocido que la digitalización que ha impuesto la pandemia del Covid-19 “tiene sus ventajas” y entre éstas han destacado que “con la digitalización, los socios pueden ganar en diversidad de horarios para realizar sus programaciones, así como ahorrarse costes de tiempo por los desplazamientos”.

BUEN ARRANQUE DEL ECOMMERCE

Desde el pasado mes de octubre, Totalsport ya tiene operativo su ecommerce. El mismo es gestionado directamente y exclusivamente por la central de la organización, la cual se ocupa se abastecerlo, así como de realizar el suministro a los consumidores que compran en él.

El ecommerce de la central de Totalsport empezó a operar en octubre del pasado 2020.

El balance que la central ha hecho del funcionamiento del site durante los primeros cien días de funcionamiento ha sido positivo. Según han destacado, “el consumidor lo ha acogido de un modo muy favorable y estamos satisfechos del ritmo de ventas que está registrando”.

Al respecto, desde Totalsport han indicado que “el socio no se verá perjudicado por la política de ventas del ecommerce de la central”.

40 ANIVERSARIO

Este 2021 se cumple el 40 aniversario de la fundación de Mercatotal, la empresa mayorista que en 1981 fundó Carlos Murillo. El empresario se ha mostrado satisfecho de haber alcanzado esta “cifra mágica” de años de singladura, “sobre todo por todo lo que ha sucedido en el mercado en las últimas décadas y, especialmente durante el último año”.

Cabe recordar que sería precisamente Carlos Murillo quien años después, en 1997, impulsaría el nacimiento de la central de compras y servicios para detallistas de tiendas de deporte, Totalsport.

Según la última información facilitada por la misma, dicho colectivo cuenta con 133 socios y una red de 180 establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo