ESENCI@L

Espera la asistencia de la mayor parte de sus 161 socios

Totalsport ultima su convención para el invierno 2019-2020

totalsport-oficinas-poligono-argualas-bis

Actualmente, Totalsport cuenta con 161 detallistas adscritos a la central de compras y servicios y cuenta con una red de 211 puntos de venta offline.

(18-1-2019). La central de Totalsport está ultimando ya los detalles para la convención de programaciones para el frío 2019-2020 que empezará el próximo domingo, 20 de enero. Se espera una nutrida asistencia de socios.

Los responsables de Totalsport esperan que asistan gran parte de los 161 asociados que actualmente engloba esta central de compras y servicios a la convención de programaciones para el otoño-invierno 2019-2020. La convención dará comienzo el próximo domingo, 20 de enero y se prolongará hasta el próximo martes, 22 de enero. Tendrá lugar en las instalaciones de la central en el polígono Argualas de Zaragoza.

Desde la central se han mostrado precavidos al valorar la decisión de las dos grandes, especialmente de Nike, de reducir éstas la red de operadores que venden sus productos en España, así como de dejar de interlocutor directamente con determinadas centrales, nuevamente especialmente en el caso de Nike, para que pasen a hacerlo con el distribuidor que se designe para ello. Al respecto, las fuentes de Totalsport han apuntado que “sin duda, nuestros asociados deberán evaluar minuciosamente la incidencia que en el futuro deben tener en sus surtidos las propuestas de ambas marcas para mantener la rentabilidad de sus establecimientos que es el objetivo principal de nuestros minoristas adscritos”.

En la actualidad, Totalsport cuenta con un total de 221 establecimientos offline y confía en poner en marcha su web de venta online durante el primer trimestre de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo