ESENCI@L

La marca está especializada en toallas de microfibra

Towelplus se hace hueco en el canal deportivo

(31-1-2013). La empresa Marina Textil, centrada en la fabricación de tejidos técnicos para protección laboral, se ha introducido en tiendas de deporte y gimnasios con su línea de toallas y albornoces de microfibra bajo la marca Towelplus. La enseña quiere seguir creciendo en el canal deportivo dentro del mercado español e incluso dar el salto a los mercados internacionales.

Hace unos cinco años Marina Textil creó la nueva división ‘Project Plus’ para proyectos más allá de la protección laboral. Es dentro de esta iniciativa donde se encuadra la colección de toallas de microfibra Towelplus, que se ha ido ampliando con el lanzamiento de otros productos como albornoces y toallas tipo pareo para chica. La empresa tiene su planta de fabricación en Barberá del Vallés, de donde sale toda su producción.

Desde la firma, Yamila Espinosa explica que Towelplus ya está presente en gimnasios como los de la cadena Virgin y en centros spa como Caldea (Andorra). Desde hace aproximadamente un año se comercializa también en tiendas del grupo Base: detallsport y su objetivo pasa por seguir reforzando su presencia tanto en centros deportivos como en comercios de deporte. En una segunda fase, la marca no descarta tampoco la introducción en los mercados extranjeros.


No hay comentarios

Añade el tuyo