(2-12-2019). El gigante español del comercio deportivo online, Tradeinn ha registrado en la campaña ‘Black Week’ de este 2019 una facturación de 12 millones de euros, lo cual supone un crecimiento del 60% en relación a la campaña análoga del año pasado. Su ceo, David Martín, se ha reconocido “muy contento de los resultados”.
La ‘Black Week’ 2019 ha vuelto a suponer un nuevo recórd para el gigante español del comercio deportivo online, Tradeinn. Según ha declarado a CMDsport su máximo responsable, David Martín, desde la noche del 22 de noviembre, hasta ayer domingo, 1 de diciembre, la cifra facturada ha alcanzado los 12 millones de euros. Esa cifra supone un 60% de crecimiento, en relación a la ‘Black Week’ del año pasado, en la cual la cifra de ventas ascendió a 7,5 millones de euros.
Ese 60% de crecimiento de este 2019 supone, asimismo, duplicar el índice de aumento que Tradeinn experimentó en la campaña Black Week de 2017, en relación a la del ejercicio anterior (2016).
VIERNES DORADO
David Martín ha destacado especialmente el dinamismo en ventas del pasado viernes, 29 de noviembre (el ‘Black Friday’), cuando se superaron los 25.000 pedidos por un importe superior a los 2,5 millones de euros.
El Ceo de Tradeinn ha argumentado los buenos resultados en base “a las muchas mejoras internas que hemos realizado en nuestro ecommerce que nos han permitido aguantar picos de más de 20.000 visitas en el mismo momento”.
Otro motivo que ha favorecido ese crecimiento en ventas ha sido, según ha añadido Martín, que “cada vez hay más clientes esperando el ‘Black Friday para realizar sus compras anticipadas de navidades”.
NUEVO REPUNTE DE LAS EXPECTATIVAS
Al inicio de este 2019, el propio David Martín fijó las expectativas de facturación anual de Tradeinn en unos 140 millones de euros. Posteriormente, a finales del pasado mes de octubre, Martín declaró a CMDsport que las previsiones habían experimentado una modificación al alza y las situó en 175 millones de euros.
Tras los resultados registrados en la ‘Black Week’, David Martín ha vuelto a variar esas previsiones señalando que “creo que es muy probable que superemos los 180 millones de facturación este 2019 porque estamos yendo muy bien en facturación y esperamos poder continuar optimizando nuestra logística y operativa para poder gestionar bien el crecimiento y, además, ofreciendo un buen servicio a los clientes”.
No hay comentarios
Añade el tuyo