ESENCI@L

En 2020 logra un crecimiento del 49% en relación a 2019

Tradeinn dispara sus ventas hasta los 280 millones de euros

Gira 30 millones más de lo que presagiaba hace meses

david-martin-tradeinn-bis

El director general de Tradeinn, David Martín, asegura que la empresa incrementará su capacidad logística para hacer frente al crecimiento de las ventas.

(29-12-20209. Tradeinn cerrará el año con una facturación de 280 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 48% respecto al año pasado, cuando la compañía ingresó 188 millones de euros.

Según ha confirmado el director general de Tradeinn, David Martín, en declaraciones a La Vanguardia, la empresa ha facturado 30 millones de euros por encima de la previsión de los 250 millones de euros que manejaba hacía meses. Por lo que respecta al beneficio neto, será del 10%, es decir, 28 millones de euros.

La empresa se ha visto beneficiada por el boom de la venta online y por un modelo de negocio cuyo público objetivo es el deportista profesional especializado. De hecho, Tradeinn cuenta con 1,3 millones de referencias de universos tan variados como el otudoor, el esquí, el running, la raqueta o el futbol.

Ante el crecimiento del negocio, David Martín ha avanzado que el centro logístico actual se ha quedado pequeño y que se prevé ampliar de los 15.000 a los 35.000 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo