ESENCI@L

Durante mayo crecerá un 133% en relación a mayo 2019

Tradeinn factura en cinco meses más de la mitad de la cifra global del año pasado

Tradeinn-David-Martín-2-bis

David Martin, CEO de Tradeinn, se ha mostrado confiado en poder alcanzar la cifra objetivo para este 2020 de 250 millones de euros, un 32% más que el pasado 2019.

(25-5-2020). Las ventas vuelven a ir viento en popa a toda vela en Tradeinn. Así lo ha reconocido el CEO de esta plataforma líder del comercio deportivo online en España, David Martín. El directivo ha avanzado a CMDsport que prevén situarse cerca de los 100 millones de euros en ventas a finales de este mayo.

El pasado 2019, Tradeinn facturó 188 millones de euros. Según ha declarado el CEO de Tradeinn, David Martín, a CMDsport, “prevemos culminar este mayo con una cifra de negocios cercana a los 100 millones de euros. Esa cifra supondría algo más del 50% de la cifra de negocios total registrada por esta plataforma el año pasado.

Martín ha destacado que las ventas de sus distintas webs registraron una reactivación de sus ventas “sobre todo después de semana santa”. De este modo, tras crecer un 15% en marzo, que truncó el índice de crecimiento de las ventas que  la compañía había registrado los dos meses anteriores (50%),  durante el mes de abril, el índice de crecimiento repuntó y este mes de mayo se prevé que el porcentaje de incremento alcance el 133% en relación a mayo del pasado 2019.

Ello permitirá a Tradeinn volverse a situar en un incremento acumulado de su facturación de este 2020, en relación al mismo periodo del año pasado, del 50%.

Aunque en marzo pasado, Martín cuestionó la viablidad de alcanzar los 250 millones que se han propuesto como cifra objetivo para este 2020, a consecuencia del frenazo de las ventas sufrido por el estallido de la pandemia del coronavirus y el consecuente estado de alarma, en estos momentos la firma se muestra confiada en conseguir alcanzar esa meta.


No hay comentarios

Añade el tuyo