ESENCI@L

La futura tienda con The North Face será una prueba piloto

Tradeinn factura un 45% más en la primera mitad de 2016

tradeinn David_Martín

David Martín, máximo responsable de Tradeinn, ha calificado el acuerdo con The North Face como una "prueba piloto" que, según cual sea, su evolución "podría propiciar nuevos desarrollos offline con esta marca y/u otras".

(19-7-2016). Tradeinn culmino el primer semestre de este 2016 con una facturación superior en un 45% a la registrada en el mismo periodo del año pasado, según ha revelado su director general, David Martín.

La evolución  de las ventas de Tradeinn durante la primera mitad de este 2016 ha seguido la “evolución prevista”, según ha declarado a CMDsport, su director general, David Martín. El directivo ha precisado que “hasta el 30 de junio, nuestra facturación fue un 45% superior a la registrada en el mismo periodo del año pasado”.
Martín ha argumentado esa favorable trayectoria “en base al progresivo crecimiento del consumo a través de internet, por el incremento de la demanda de productos deportivos que vive el mercado, y por nuestra continua innovación en aras de ofrecer el mejor catálogo de productos, con unos precios competitivos y un buen servicio”.
Tradeinn que está considerado el operador líder de la distribución deportiva española online con las doce tiendas que actualmente desarrolla, vende en 193 países y su facturación el pasado 2015 ascendió a 50 millones de euros (un 56% más que en 2014), de los que el 75% procedió de la exportación, hegemónicamente a mercados europeos.

70  MILLONES PARA ESTE 2016

La cifra objetivo que se han propuesto alcanzar este 2016 es de 70 millones de euros.

Martín se ha mostrado confiado en conseguir alcanzarla, “especialmente por la evolución de nuestras ventas seguida hasta ahora”.

UN ACUERDO “MUY SATISFACTORIO”

La semana pasada,  CMDsport avanzó en exclusiva el acuerdo alcanzado por Tradeinn con The North Face para abrir, el próximo septiembre en la Avenida de la Llibertat de Girona, una tienda de 120 metros cuadrados que será el segundo comercio offline que la enseña pone en marcha tras abrir ya hace unos años una tienda física junto a sus instalaciones centrales de Celra.
David Martín se ha mostrado “muy satisfecho” por el convenio suscrito con The North Face “porque es una marca líder, con mucha proyección y con una doble condición de enseña técnica y versátil que la hace muy atractiva a ojos del consumidor”. A continuación, ha vaticinado que “por la marca que es y por la buena ubicación conseguida para este establecimiento, estoy seguro de que la tienda irá bien”.

PRUEBA PILOTO

De confirmarse esos pronosticos, el máximo responsable de Tradeinn no ha descartado “desarrollar nuevos proyectos offline, tanto con The North Face como con otras marcas que quieran trabajar con nosotros”.
Con todo y a pesar de los buenos vaticinios expresados, ha matizado que “esta es una experiencia piloto y, de cara a nuevos proyectos, actuaremos según los resultados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo