ESENCI@L

Tradeinn impulsa su competitividad mundial

tradeinn-bis

El portal Tradeinn, líder del comercio deportivo online español ocupa actualmente a 220 empleados.

(25-10-2017). El operador líder del comercio deportivo online español, Tradeinn, ultima en estos momentos el lanzamiento la próxima semana de una nueva versión de su web al objeto de situarse al frente de sus competidores a nivel mundial. También lanzará su nuevo portal Xtreme Inn.

Tradeinn continua desarrollando su principio genético empresarial de “innovación permanente”, según ha declarado a CMDsport, su director general, David Martín. El directivo de la enseña líder del comercio deportivo online español ha anunciado que “la próxima semana pondremos en marcha la nueva versión de nuestra web cuyo objetivo principal es incrementar nuestra competitividad en el concierto del comercio deportivo online mundial”. Las manifestaciones de Martín estarían avaladas, según el ejecutivo, “por las argumentaciones que nos han hecho los numerosos socios tecnológicos que están participando en este proceso de renovación de nuestro siete y, según las cuales, la nueva web que surtirá de la nueva versión nos situará a la vanguardia de la tecnología”.

WEB PERSONALIZABLE

En palabras de Martín, “la nueva web será ultrarápida, absolutamente adaptable a cualquier dispositivo que emplee el consumidor y, asimismo, completamente adaptable a sus hábitos de navegación por nuestros sites”.

Según ha complementado al respecto, “nuestro objetivo es que existan tantas webs de Tradeinn (de cada uno de sus doce portales actuales) como internautas la empleen, pues cuando éstos acudan a nuestra web, ésta personalizará los contenidos que les aparezcan en virtud de los tipos de universos deportivos que más frecuentan, así como de los productos que, habitualmente más les interesan”.

La nueva web debería permitirnos interactuar con cada uno de nuestros clientes para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos

El directivo se ha mostrado confiado en que “esta nueva etapa tecnológica de nuestra web nos permita detectar con la máxima minuciosidad cuáles son las demandas y necesidades de cada uno de nuestros clientes al objeto de poder interactuar de la manera más óptima y eficiente con cada uno de ellos”.

NACIMIENTO DE XTREME INN

La publicación de la nueva versión de la web de Tradeinn la próxima semana vendrá acompañada del nacimiento del treceavo portal que acoge el site en su seno. El nuevo portal llevará como nombre el de Xtreme Inn y su oferta estará enfocada a los deportes extremos y/o urbanos como el skate, scooter, snowboard, surf, etc y, según ha añadido Martín, “contemplará múltiples categorías”.

Xtreme inn será, como se apuntaba el treceavo portal que engloba Tradeinn. De estos trece universos, sólo uno no es estrictamente deportivo. Se trata de Dressin, portal focalizado en el mundo de la moda.

Asimismo, Tradeinn también engloba dentro de estos doce portales con los que opera actualmente, uno enfocado exclusivamente a la venta de excedentes (Outletinn).

INSTALACIONES DE 15.000 METROS CUADRADOS

La nueva versión de la web de Tradeinn constituye un paso más, asimismo, hacia la nueva fase empresarial que la compañía dirigida por David Martín ha arrancado este 2017. No en vano, el pasado mes de septiembre, la firma ya puso en marcha su nuevo cuartel general en Celrà (Girona) que actualmente posee un total de 15.000 metros cuadrados y cuya ampliación ha sido fruto de incorporar a la nave original otra nave colindante.

“TRANQUILOS ANTE AMAZON”

Preguntado sobre la ofensiva que en el ámbito deportivo está realizando Amazon, Martín ha asegurado sentirse “tranquilo”. El directivo reconocido que “están haciendo inversiones muy grandes y constituyen un rival a tener en cuenta”, si bien ha añadido que “hay muchas marcas que no le venden y, además, en Tradeinn tenemos un nivel tecnológico, un equipo y unas ganas de seguir progresando que nos permiten afrontar el futuro con muchas garantías”.

Este 2017 facturaremos más de 100 millones de euros

Para este 2017, el director general de Tradeinn ha pronosticado que “seguro que facturaremos más de 100 millones de euros. El año pasado, la empresa facturó 75 millones de euros.

Sobre la cifra concreta que confían alcanzar al final de este 2017, Martín ha concluido señalando que “no puedo precisar si serán 105 millones o 120 millones de euros. Lo seguro es que serán más de 100 millones y el índice de superación de esa cifra emblemática dependerá de cómo vayana las ventas en las próximas campañas de BlackFriday, así como las navideñas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo