ESENCI@L

Tradeinn prevé facturar 140 millones de euros este año

La web bate récord en su ‘Black Week’

tradeinn-david_martin-bis

David Martín es el CEO y fundador de Tradeinn.

(5-12-2018). El grupo de venta de material deportivo Tradeinn contempla cerrar el ejercicio 2018 con una facturación de 140 millones de euros, casi un 17% más que los 120 millones alcanzados el año pasado.

Tradeinn ha hecho balance de su última campaña de Black Friday, que la plataforma desarrolló como ‘Black Week’ entre el lunes 19 y el domingo 25 de noviembre. Durante estos días, la plataforma superó los 7,5 millones de euros, lo que representa un 50% más que el año anterior, cuando facturó 5 millones de euros. Solo el día de Black Friday Tradeinn registró unas ventas de más de 2 millones de euros.

Durante su última Black Week, el site, que cuenta con 14 verticales focalizadas a diferentes deportes, gestionó 80.000 pedidos, siendo el día del ‘viernes negro’ el que se logró un mayor número, con 20.000 pedidos.

Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán al grupo liderado por su CEO y fundador, David Martín, cerrar el año con una facturación de 140 millones de euros, 20 millones más que en 2017.

Tradeinn ha sido galardonado recientemente con el premio a la Mejor Empresa Digital de España en los premios Ecommerce Awards 2018, unos de los más prestigiosos del retail online.


No hay comentarios

Añade el tuyo