ESENCI@L

Estaba prevista del 17 al 19 de junio

Trendico Group cancela su convención presencial estival

Crecen las solicitudes de adscripción a la organización

Carlos-tejero-presidente-de-Trendico-Group-bis

Carlos Tejero, presidente de Trendico Group, organización que coordina el desarrollo de las tiendas de deporte, Atleet, y de las tiendas de moda deportiva, Foot on Mars.

(12-6-2020). Trendico Group ha decidido suspender su convención presencial para programar los surtidos de la campaña primavera-verano 2021. Por otro lado, desde la organización aseguran que recientemente les han crecido “sustancialmente” las solicitudes de adscripción a la central.

En un principio, la convención de programaciones para la campaña estival 2021 de Trenico Goup estaba prevista del 17 al 19 de junio. Sin embargo, los sucesos derivados de la pandemia del Covid19, así como del proceso de desescalada del confinamiento que imposibilitan la movilidad interprovincial de los profesionales del sector llevó, en primera instancia, a buscar fechas alternativas, pero no siendo posible encontrarlas, la central ha optado por suspender la convocatoria presencial.

Desde la organización han reconocido que, en un principio, se llegó a pensar en celebrarla entre mediados o finales de julio e, incluso, en septiembre. Sin embargo, la incertidumbre de cómo estará la situación a mediados de julio, por un lado, y, por el otro, ante el riesgo de quedar fuera de las fechas límite de entrega de pedidos a numerosos suministradores, se ha optado por proceder a buscar alternativas de tipo telemático.

OPCIONES ALTERNATIVAS

Desde la central aseguran que desde que se ha tomado esta decisión, su equipo ha estado trabajando, y sigue haciéndolo,  en reunir toda la información de los principales proveedores de la organización correspondiente a sus novedades para la primavera-verano 2021. Se ha previsto que en aquellos casos que sea posible, los socios acudan a los show rooms de las enseñas, mientras que en otros se optará por proceder a reuniones por video-conferencia para poder conocer las novedades e, incluso, en un tercer supuesto, se prevé la opción de que la red de representantes de cada marca acuda a las tiendas de los socios de Trendico Group de su zona de cobertura comercial.

Desde la central de la organización aseguran que “pondremos todas las herramientas que estén a nuestro alcance para que marcas y socios puedan desarrollar su trabajo en este ámbito de la mejor y más segura manera”.

MÁS PETICIONES DE ADSCRIPCIÓN

Desde Trendico Group han asegurado que recientemente han detectado un aumento “sustancial” de la cifra de solicitudes de información para adscribirse a la organización. Según han añadido, esas peticiones han procedido “tanto de detallistas que operan de modo independiente como de otros que actualmente están adscritos a alguna organización de tipo similar”.

Entre los motivos que habrían despertado el interés de esos minoristas por Trendico Group destacarían, según han explicado desde la organización, la necesidad de pertenecer a una central para disfrutar de su apoyo y recursos, por un lado, y, por el otro lado, la búsqueda de condiciones de trabajo más flexibles, así como de cuotas más asequibles.


No hay comentarios

Añade el tuyo