ESENCI@L

La central cuenta con 219 socios que engloban a 474 tiendas

Trendico Group capta a dos exfranquiciados de Oteros Sport

Cuentan con siete tiendas en Andalucía

atleet-cadena-auspiciada-por-Trendico-Group-bis

Atleet es la marca-rótulo que auspicia la central de compras y servicios Trendico Group como enseña dedicada a tiendas de deportes performance.

(20-11-2020). Trendico Group acaba de incorporar a su organización a dos exfranquiciados de la cadena Oteros Sport. Los flamantes socios de la organización son andaluces y juntos cuentan con siete establecimientos deportivos.

Manuel Mayorga rige cinco tiendas de deportes en las localidades de Lepe, San Lucar de Barrameda, Pozoblanco, Rota y Chipiona. Por su parte, Antonio Jesús Recio, tiene una tienda en Arroyo de la Miel y otra en Torremolinos. Los dos detallistas eran franquiciados de la cadena Oteros Sport. Manuel Mayorga desde el año 2012, mientras que Recio se incorporó a la enseña en el año 2014. Recientemente, han firmado su adscripción a Trendico Grouop y han anunciado que durante principios del próximo 2021 empezarán sus tiendas empezarán a operar bajo las marcas-rótulo de Trendico.

Los dos detallistas han coincidido en reconocer que llevaban cerca de un año cuestionándose su adscripción. Según afirman, “llevábamos cerca de un año planteándonos buscar alternativas. Los surtidos que nos planteaban desde la central de oteros Sportec eran limitados y constábamos que, por un lado, no acababan de ajustarse a la demanda de nuestra clientela, y, por el otro, que aquella limitación de marcas y modelos nos impedía obtener una mayor rentabilidad en nuestros establecimientos”.

AMOR A PRIMERA VISTA

Tanto Mayorga como Recio han señalado que al conocer al equipo de Trendico Group surgió una especie de ‘amor a primera vista’. “Nos encantó su calidad humana, así como su proyecto empresarial”, han coincidido ambos detallistas andaluces. Manuel Mayorga ha añadido que “el equipo de Trendico Group me ha devuelto la ilusión como minorista. Estoy muy entusiasmado y eso que hace un año llegue a plantearme dejar las tiendas”.

Manuel Mayorga ha afirmado que las cinco tiendas con las que cuenta las va a transformar en puntos de venta Atleet y que se propone estudiar el aumentar su cifra de efectivos con comercios Foot on Mars. “Que Trendico te ofrezca dos marcas-rótulo aporta muchas opciones de expansión y ese es uno de los objetivos que tenemos”, ha comentado Mayorga.

Antonio Jesús Recio tiene claro que su tienda De Arroyo de la Miel se convertirá en un comercio Atleet. Con la que tiene en Torremolinos está estudiando todavía que concepto implantará.

474 TIENDAS

En estos momentos, Trendico Group cuenta con 219 detallistas adscritos que rigen 474 establecimientos. De éstos, 71 ya tienen implantada la imagen de Foot on Mars (cadena de moda deportiva) y 22, la de Atleet (tiendas performance). Los 381 establecimientos restantes tienen pendiente aún su reestructuración y adaptación a la imagen corporativa de una u otra enseña.

Trendico Group es hoy por hoy la central de compras y servicios el mercado deportivo español con mayor número de puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo