ESENCI@L

No celebrará convención presencial

Trendico Group arranca en formato online sus programaciones para el frío 2022-2023

Convención-trendico-group-bis

Por el momento, las convenciones presenciales de programaciones deberán esperar, según ha determinado la cúpula directiva de Trendico Group.

(12-11-2021). Trendico Group no celebrará convención presencial con motivo de la campaña de programaciones para la temporada otoño-invierno 2022-2023. La central de compras ha estimado más oportuno no realizarla por motivos sanitarios. Sus asociados, sin embargo, ya han empezado a programar a través de internet.

Una campaña más, los detallistas adscritos a Trendico Group realizarán la campaña de programaciones para el otoño-invierno 2022-2023 exclusivamente en formato online. La cúpula directiva de la central de compras que engloba a los establecimientos multideporte, Atleet, y a los de moda deportiva y sneakers, Foot on Mars, ha decidido no convocar ninguna convención de tipo presencial con motivo de la citada campaña.

Desde la central han argumentado la decisión en base a dos razones principalmente. Por un lado, por prudencia sanitaria, así como por la incertidumbre en torno a las restricciones de movilidad o aforos que puedan plantear las administraciones en virtud de la evolución de la pandemia y, por el otro lado, que las fechas más favorables para adaptarse a los calendarios de los proveedores (hacia la primera quincena de diciembre), coincidían con el momento álgido de la campaña de ventas de navidades y reyes de sus detallistas asociados.

CAMPAÑA EN MARCHA

Pese a ello, desde Trendico Group afirman que sus minoristas adscritos ya han empezado a realizar con los proveedores más ‘madrugadores’ sus programaciones para el otoño-invierno 2022-2023 en formato online.

La organización prevé prolongar esta actividad durante lo que resta de noviembre, así como en diciembre y enero.

Según han concluido desde la central, “pese a que continuamos teniendo previsto reactivar las convenciones presenciales cuando la situación sanitaria mejore definitivamente, por el momento continuaremos con este formato de convenciones online que se caracterizan por su flexibilidad de horarios y su mayor duración, al objeto de adaptarse a las disponibilidades de tiempo de nuestros socios”.


No hay comentarios

Añade el tuyo