ESENCI@L

La organización recupera el formato presencial

Trendico Group convoca su convención de programaciones para el calor 2023

atleet-arroyo-de-la-miel-bis

TRANSFORMACIÓN CORPORATIVA La transformación a la imagen corporativa de Atleet está mostrándose más ágil que la de las tiendas Foot on Mars. El número de establecimientos transformados a dicha enseña (158) prácticamente dobla el del número de comercios de Foot on Mars (80).

(25-5-2022). Trendico Group prepara ya su convención de programaciones para la campaña primavera-verano 2023. Se celebrará del 15 al 17 de junio y será la primera en formato presencial tras el estallido de la pandemia.

Regresan las convenciones presenciales a Trendico Group. La organización ha anunciado que del 15 al 17 del próximo mes de junio celebrará sus jornadas de programación para la primera-verano 2023 en el hotel Central AB de Zaragoza. Se espera que acuda la gran mayoría de asociados de la organización, esto es, detallistas que operan bajo la marca rótulo Atleet (tiendas de surtido perfomance) o bajo la enseña Foot on Mars (moda deportiva).

La presencia de marcas prevista se ha situado entre las 40 y 50, si bien desde la central han rehusado identificarlas por el momento.

En la actualidad, Trendico Group aglutina a un total de 400 tiendas, de las cuales 158 ya tienen implementada la imagen corporativa de Atleet, mientras que unas 80 lo han hecho con la de Foot on Mars. La organización prevé que un centenar de tiendas más logren culminar su transformación a la imagen corporativa correspondiente antes de fin de año, si bien han reconocido que “el proceso está siendo más largo y laborioso de lo previsto a causa de las dificultades de suministro que caracterizan al escenario actual”.

NUEVA INTRANET

La organización acaba de estrenar nueva intranet. Desde la central aseguran que “el cambio no se ha limitado a un cambio estético, sino que la hemos renovado completamente y la misma incluye nuevas funcionalidades que la anterior no contemplaba, además que resulta mucho más eficiente a nivel de usabilidad”.

El pasado 2021, la central de Trendico Group registró una facturación de 50 millones de euros, es decir, un 35% superior a la lograda en 2020 (37,14 millones de euros). La cifra de negocios de 2021 constituyó la más elevada de la historia de la organización. En 2019, año previo a la pandemia, su facturación se situó en 46,26 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo