ESENCI@L

Leve alza en sus programaciones para el frío 2019-2020

Tréndico Group culmina satisfactoriamente su convención invernal

Convencion-trendico-group-enero-2019-bis

El calzado ha sido el renglón de producto que ha ejercido más de motor en las programaciones para el otoño-invierno 2019-2020 en la convención de Tréndico Group.

(22-1-2019). Tréndico Group ha cerrado con buenas sensaciones su convención de compras para el otoño-invierno 2019-2020, celebrada la semana pasada (del 17 al 19 de enero) en el hotel habitual de Zaragoza. Desde su central apuntan un “leve aumento de las programaciones”, si bien no concretan el porcentaje.

Las fuentes consultadas han subrayado que “por el momento, sólo disponemos de primeras estimaciones a partir, básicamente, de percepciones y comentarios, tanto de detallistas asociados, como de proveedores que expusieron en la convención”. Pese a ello, esas primeras estimaciones sobre los resultados de la convención de programaciones para el otoño-invierno 2019-2020 de Tréndico Group son positivas. Como se recordará, desde este 2019, las marcas-rótulo Twinner, Nº1 en zapatillas by Foot on Mars, Foot on Mars y Atleet operan bajo el paraguas de la sociedad Tréndico Group, antigua denominación de Twinner Iberia.

Los informantes han rehusado, de todos modos, concretar el porcentaje de crecimiento de los resultados de esta convención en relación a la homónima del año pasado recordando que “en la actualidad, aunque puedan producirse crecimientos en las programaciones, éstos siempre son prudentes y ajustados en virtud de las previsiones más realistas sobre las expectativas de la demanda de los consumidores”.

PRINCIPALES MOTORES

Las fuentes de la central han destacado como principales motores impulsores de las programaciones de esta convención, las propuestas casualwear, así como las de outdoor. 

Las fuentes también han destacado especialmente al renglón del calzado como el principal impulsor del sell in para el frío 2019-2020, precisando, no obstante que “de campaña en campaña, el textil cada vez va adquiriendo mayor protagonismo”.

Los dirigentes de la central han aprovechado esta convención para presentar, en el atardecer del viernes, 18 de enero, la nueva sede tecnológica de Tréndico Group, ubicada en el ediició del WTC de Zaragoza, a los detallistas adscritos a la organización y a los proveedores.

IMPULSO DE ATLEET

Durante el acto también fue explicado detenidamente el último concepto de tiendas impulsado por la central (Atleet). Este nuevo concepto de establecimientos offline, segundo de tipo performance y focalizado en disciplinas como el running y el training, principalmente, ya cuenta en España con un total de 9 puntos de venta. Desde Tréndico Group se han mostrado muy satisfechos de las repercusiones del citado acto informativo “porque provoicó que al día siguiente, último día de la convención numerosos asociados se mostrasen interesados en recabar más información de esta nueva división de tiendas y las expectativas de su desarrollo sean ahora todavía más optimistas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo