ESENCI@L

Según primeras estimaciones de su central

Trendico Group facturó 45 millones de euros en 2019

evolucion-de-la-facturación-de-trendico-group-bis

Las cifras del gráfico superior son en euros y no incluyen IVA. FUENTE: Para los datos de los años 2015, 2016, 2017 y 2018, Registro Mercantil. Para el dato de 2019, fuentes de la cúpula directiva de Trendico Group.

(7-1-2013). Trendico Group mantuvo al alza la curva de su facturación durante el pasado 2019. Fuentes de la central de compras y servicios han señalado como primeras estimaciones de su cifra de negocios del pasado ejercicio un total de 45 millones de euros.

Trendico Group mantiene su trayectoria alcista. La central de compras y servicios que a finales del pasado año anunció que este 2020 va a concentrar su cartera de marcas-rótulo en las enseñas Foot on Mars y Atleet, facturó el pasado año un total de 45 millones de euros, según primeras estimaciones facilitadas por sus responsables. La cifra supone un incremento del 10,29% en relación a los 40,88 millones de euros facturados en 2018 y, asimismo, constituye la facturación más elevada de la organización desde el año 2015.

Pese a no disponer todavía de las cifras definitivas, desde Trendico Group se han mostrado satisfechos de los resultados alcanzados, “tras una anualidad en la que el escenario se caracterizó por una marcada incertidumbre en torno a la predisposición adquisitiva de los consumidores.

MÁS DE 450 TIENDAS

Trendico Group arranca este 2020 con un total de 453 establecimientos offline. Éstos se distribuyen actualmente del siguiente modo: 365 comercios multideporte Trendico; 42, con la enseña vertical Nº1 en Zapatillas; 33, con la de Foot on Mars; y 13, con la de Atleet.

Esta cifra de establecimientos offline sitúan a Trendico Group como el operador de la distribución deportiva española con mayor número de puntos de venta. No en vano, ninguno de sus competidores alcanza ni, por supuesto, supera, las cuatro centenas de comercios con que esta organización cuenta a día de hoy.

Como ya se ha apuntado, durante este 2020, Trendico Group tiene  previsto desarrollar una transformación de sus establecimientos en aras de irlos concentrando progresivamente bajo las marcas-rótulo Foot on Mars, en cuanto a las tiendas focalizadas en la moda deportiva, así como Atleet, en cuanto a sus establecimientos performance.


No hay comentarios

Añade el tuyo