ESENCI@L

Twinner Iberia ultima los preparativos de su convención estival

Se prevé la participación de una cuarentena de proveedores y cerca de 300 establecimientos asociados

(7-7-2014). Twinner Iberia organizará del 11 al 13 de julio en los salones del Hotel Melià de Zaragoza las jornadas de compras para la primavera-verano 2015, a la que están invitados los más de 300 comercios adscritos al grupo.

Una cuarentena de proveedores exhibirá durante los tres días del próximo fin de semana sus novedades para la primavera-verano 2015. Los ya más de 300 puntos de venta de Twinner en España, Andorra, Baleares y Canarias conocerán de primera mano las tecnologías e innovaciones aplicadas al textil, calzado, complementos y accesorios de las principales marcas del sector del deporte, disponibles en sus tiendas a partir del primer trimestre del próximo año para los consumidores finales.

El día 11 por la noche, proveedores, propietarios y empleados de las tiendas asociadas a la enseña y personal de la central de compras, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), compartirán una jornada formativa a cargo de Angel Martínez Maestre (asesor financiero, fiscal y auditor de cuentas con más de 30 años de experiencia), que ofrecerá la ponencia Una Nueva Mente para Dirigir un Negocio.

A continuación, proveedores y detallistas compartirán también una cena-cocktail. La noche continuará en la sala de fiestas Canterbury, con una promoción especial para la nueva enseña de sneaker stores Foot on Mars, que gestiona también Twinner Iberia.

Precisamente, la central dispondrá también en estas jornadas de compra de diversos stands informativos propios para informar a sus asociados sobre Foot on Mars o el nuevo programa informático de gestión Twinnet, entre otros servicios internos.

Más información en www.twinner.es o en comunicacion@twinner.es


No hay comentarios

Añade el tuyo