ESENCI@L

Twinner Running Center obtiene la distribución de Jako para el centro de España

TWINNER_RUNNING_CENTER-tienda

La tienda Twinner Running Center está especializada en running y en equipaciones deportivas para colectivos.

(21-9-2015). La tienda especializada en running y equipaciones Twinner Running Center ha cerrado un acuerdo con la marca de equipaciones Jako para ser su distribuidor en la zona centro de España.

Twinner Running Center distribuirá las equipaciones y demás artículos deportivos de la marca Jako en la zona centro de España, en concreto, la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Según explica el propietario del comercio Santiago Sánchez, la apuesta por la marca Jako se debe a “nuestra voluntad de abrir mercado dentro de las equipaciones con una alternativa realmente seria y que garantice un buen servicio˝.

Para este detallista, “el mercado del equipamiento se ha saturado y al menos a título personal percibo que se vuelve a demandar mucho un buen servicio y no solo precio”.

Sobre Jako, comenta que “es una marca alemana, joven en el mercado español ya que lleva apenas un año implantada y tiene un planteamiento muy serio. Cuenta con un catálogo muy extenso, también con propuestas para la mujer, con continuidad en las equipaciones de hasta 5 años y un servicio de entrega a tienda desde Alemania de máximo 48 horas. En diseño es aceptable, pero presenta un tejido de calidad y una relación calidad-precio buena”.

Por su precio y calidad, Jako se encontraría dentro de la gama media pero “cerca de Adidas y Nike”, opina Sánchez, quien cree que “el mercado puede agradecer el viento fresco de una marca que no sea las de siempre”.

Jako lleva apenas un año introducida en el mercado español y el pasado mes de junio de 2015 inició su expansión en España y Portugal con el cierre de acuerdos con varios distribuidores oficiales en distintas zonas del país como Galicia, Catalunya, Murcia o, ahora, el centro del país.


No hay comentarios

Añade el tuyo