ESENCI@L

Es la tercera que organiza la central andaluza

Un 85% de los socios de Point Sport acude a la convención estival

benito gil-point sport

Benito Gil, máximo responsable de Point Sport-Anzamar.

(13-7-2015). Un 85% de los detallistas asociados a Point Sport acudieron la semana pasada (10 y 11 de julio) a la convención de compras para la campaña estival 2016. Desde la central han destacado la positiva valoración de los asistentes.

Por tercera campaña consecutiva, Point Sport ha organizado, del 10 al 11 de julio una convención de compras para sus asociados. Según el máximo responsable de la agrupación, Benito Gil, “la valoración de todos los asistentes ha sido muy positiva”. Gil ha recordado que la central que dirige inició este tipo de eventos “ahora hace un año, con motivo del sell in para la campaña primavera-verano 2015”.

En total, según Gil, ha acudido el 85% de los minoristas adscritos al colectivo cuyas tiendas están en la Península Ibérica. Todos ellos, según ha añadido “se han llevado una grata experiencia de su participación”.

En esta ocasión los asistentes podían programar las novedades para la primavera 2016 de las marcas Adidas, Nike, Umbro y Asics, las cuales configuran el grueso de los surtidos y ventas de los establecimientos Point Sport.

 

Buen ambiente y ánimo

Gil ha destacado, asimismo, el buen ambiente reinante entre los asistentes a la convención. El máximo responsable de Point Sport ha rehusado precisar datos concretos sobre las compras de los asociados, “pues todavía estamos recabando información”, pero ha vaticinado que “sin grandes euforias, confiamos que nuestros asociados hayan aumentado las programaciones de la campaña análoga anterior, pues sus ventas durante esta última primavera-verano han ido a más”.

Entre las categorías en las que Gil habría detectado mayor dinamismo en programaciones ha destacado las de running y fitness. Asimismo, ha concluido refiriéndose a un mayor dinamismo en compras de calzado que de textil.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo