ESENCI@L

Un grupo de empresarios y deportistas crea la distribuidora de triatlón Victory Konquest

Su oferta de marcas estará presente en las tiendas a principios de año

El triatleta V�ctor del Corral es uno de los impulsores de Victory Konquest.

(29-11-2010). La nueva empresa tiene la distribución exclusiva en España y Andorra de la marca de bicicletas Viner, la ropa térmica de carbono SixS, los productos de limpieza y mantenimiento de la cadena KettenMax, las zapatillas de triatlón Chain y las ruedas Citec, entre otras.

El director comercial de Victory Konquest, Marcos Gallardo, explica que la empresa ya ha contactado con diversas tiendas especializadas del mercado español y para principios de 2011 su producto estará presente en establecimientos de Cataluña, Madrid, Andalucía y Canarias.

“Contamos con un almacén de 600 metros cuadrados desde el que serviremos material a toda la península y, en el caso de Viner, también a otras partes de Europa”, anuncia el responsable comercial.

Además, dentro de un par de meses, Victory Konquest, entre cuyos impulsores se encuentra el triatleta Víctor del Corral, tiene pensado lanzar su propia gama de ropa específica de triatlón.

Plataforma online
Gallardo también ha adelantado que la empresa pondrá en marcha, aproximadamente dentro de dos semanas, una plataforma de venta online destinada a las tiendas, si bien “algunos productos muy específicos” también podrán ser adquiridos por el consumidor final.

En su opinión, el triatlón “atraviesa un buen momento” y es “atractivo” para un mayor número de aficionados porque “aporta variación en los entrenamientos al combinar las tres disciplinas y exige una combinación de estrategia y resistencia”.

Victory Konquest cuenta con una escuela propia de triatlón en Sabadell (Barcelona), en la que, según Gallardo, entrena a diario una treintena de triatletas y al frente de la cual está el triatleta profesional Miquel Blanchart.


No hay comentarios

Añade el tuyo