ESENCI@L

Está programada entre el 14 y el 18 de julio

Una treintena de marcas participarán en la convención estival de G5

g5 convención

El portavoz de G5, Antonio Castro Hermida, subraya el interés de muchas marcas por la segunda convención online del grupo.

(12-7-2021). Una treintena de marcas participarán en la convención estival y online de G5, que está programada entre el 14 y el 18 de julio. A su vez, está prevista la presencia de más de 300 tiendas que pertenecen a las centrales de compra de Deportes Cronos, Giro 180 y Coas Sport.

Algunas de las marcas que participarán en la convención son New Balance, Skechers, Champion, Regatta, Campagnolo, Arena o Astore, según ha explicado el portavoz de G5, Antonio Castro Hermida. Como novedad, una vez finalice la convención, se ofrecerán datos concretos sobre el número de tiendas que han asistido a las presentaciones de cada marca, así como las que han visitado su stand virtual y han comprado en los llamados ‘desafíos’”.

Los tres primeros días estarán dedicados a las presentaciones en Zoom de cada uno de los proveedores participantes. Cada marca tendrá un stand virtual con su catálogo, de la misma forma que las tres centrales de compra que ahora forman parte de G5. De esta manera, las tiendas podrán conocer el material y las condiciones comerciales.

A su vez, desde G5 prosiguen con los llamados ‘desafíos’, sistema por el cual las marcas participantes en éstos pueden exponer para un modelo concreto un escalonado creciente de descuentos en virtud de la cifra de pedidos registrados por el global de detallistas compradores. Tanto proveedor como detallista pueden ver la evolución de las compras a tiempo real.

La convención contará con un número similar de marcas que la celebrada el pasado febrero, que fue la primera online de G5, a pesar de que, como reconoce Castro Hermida, “la gran mayoría de marcas de outdoor no presentarán su catálogo hasta septiembre y otros tanto proveedores prefieren las presentaciones individuales y cara a cara con los clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo