ESENCI@L

Alnisa Sport cierra sus oficinas en Zaragoza y se traslada a la capital

Under Armour inaugura instalaciones en Madrid

Sergio Nieto, director general de Alnisa, en el showroom de las nuevas oficinas.

(31-1-2014). “El incremento de nuestros volumen de negocio en los últimos años y las perspectivas de crecimiento que contemplamos nos obligan a tener una organización centralizada”, explica Sergio Nieto, director general de Alnisa Sport, quien indica que, tras unos meses con el equipo repartido entre Madrid y Zaragoza, la empresa cierra la sede en la capital aragonesa y se instala en unas nuevas oficinas de 700 m2 en Madrid.

Y para celebrarlo Alnisa Sport congregó el pasado 30 de enero en las nuevas oficinas a representantes de los medios de comunicación y amigos y embajadores de la marca como el campeón olímpico de taekwondo Joel González. La empresa ocupa ahora unas instalaciones de 700 m2 en un emblemático edifico del Polígono Industrial Julián Camarillo, que albergó históricamente las rotativas de importantes diarios por ser el edificio de Madrid con menos oscilación gracias a sus sólidos cimientos.

Además, Sergio Nieto añade que “la sede central de Under Armour en Baltimore está ubicada en una antigua fábrica de azúcar en un muelle industrial, convirtiéndose en una seña de identidad de la ciudad. De alguna manera, hemos querido trasladar también esta filosofía a España, situándonos en un edificio industrial y con unas oficinas que aúnan innovación, tecnología y diseño como principales señas de identidad de la marca”.

En los últimos meses Alnisa Sport contaba con oficinas en Zaragoza y Madrid. Tras el cierre de las primeras, la enseña centraliza en Madrid todos sus departamentos, Administración y Finanzas, Operaciones, Grandes Cuentas, Recursos Humanos, etc. En total, la plantilla de Alnisa en España -incluyendo la red comercial- supera las 80 personas. “Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, disponer de amplios y cómodos showrooms y tener una organización centralizada”, detalla Nieto.

Más apoyo al punto de venta
El director avanza que uno de los propósitos principales de Under Armour para este año 2014 en España es reforzar las políticas de apoyo al punto de venta: “Queremos seguir generando valor en las tiendas y que nuestros clientes vean que somos una parte clara de su cuenta de explotación. Por ello queremos seguir estrechando aun más nuestros lazos con ellos y tenemos previsto que gran parte de nuestras inversiones vayan destinadas a la mejora de la imagen de Under Amour en el punto de venta y a acciones para incentivar las ventas de nuestros retailers”.

Las nuevas instalaciones de Alnisa están en la C/ San Romulado, 26, Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo