ESENCI@L

Culmina su tercer trimestre al alza en lo que va de año

Under Armour Intl. crece un 46%

En España supera expectativas

(31-10-2007). Under Armour internacional ha crecido durante el tercer trimestre de este 2007 un 46,3%. Esta evolución ha sido factible gracias a registrar una facturación en dicho periodo de 186,9 millones de dólares, frente a los 127,7 millones alcanzados en el mismo periodo del año pasado. Este auge viene a sumarse a la favorable trayectoria seguida por la marca a lo largo de este 2007, ya que en el primer trimestre su aumento fue de un 42% y en el segundo, de un 51%. Estos incrementos se habrían conseguido, segúen fuentes de la firma, " gracias a las campañas de marketing, al lanzamiento de las líneas de calzado (Football & Baseball) y al continuo desarrollo del diseño y calidad de los productos de la enseña".

Under Armour se comercializa en los establecimientos deportivos españoles desde hace dos meses y, según han manifestado fuentes de la firma, el nivel de reposición durante este periodo ya ha superado todas las expectativas iniciales. "Los clientes que apostaron por Under Armour por primera vez han sido los primeros sorprendidos del espectacular sell out de la enseña", declaran en un comunicado.

La marca incluye numerosas novedades en su catálogo Otoño/Invierno 2008 y Alnisa Sport Group ha anunciado su desembarco en el mercado portugués, un año después de haberlo hecho en España y Andorra.

Nueva web
Under Armour ha colgado esta madrugada su web, www.underarmour.com , en la que se pueden encontrar todos nuestros productos, spots publicitarios así como los resultados financieros de la enseña.

Concluir que para el próximo 2008, la marca tiene prevista una fuerte ofensiva en una nueva categoría de producto: el calzado de cross-training.


No hay comentarios

Añade el tuyo