ESENCI@L

La abrirá en Valencia y será el segundo en la capital del Turia

Under Armour prepara su séptima ‘shop in shop' en El Corte Inglés

(23-9-2009). Alnisa Sport, distribuidora en España de Under Armour, prepara en estos momentos su séptima ‘shop in shop’ en un centro de El Corte Inglés. La apertura de la misma está prevista para octubre en el establecimiento que dicha cadena de grandes almacenes posee en la Avenida de Francia de Valencia.

La futura implantación evidenciaría que Under Armour se muestra muy dinámica en ester último tramo de este ejercicio en el desarrollo de esta estrategia de posicionamiento de la enseña entre los principales operadores. La ‘shop in shop’ en el centro de la Avenida de Francia de Valencia será la segunda que la enseña implanta en un establecimiento de El Corte Inglés en la capital del Turia, ya que el primero lo tiene en la tienda que dicha cadena de grandes almacenes tiene en la calle Pintor Sorolla.

Asimismo, será la tercera ejecución acometida desde la finalización del verano, ya que a principios de septiembre remodeló y trasladó la ‘shop in shop’ que tenía en la tercera planta de El Corte Inglés de El Portal del Angel en Barcelona, a la segunda planta del mismo establecimiento. También a principios de este septiembre, Under Armour implantó otra ‘shop in shop’ en el centro que El Corte Inglés tiene en la Diagonal de la Ciudad Condal.

En estos momentos, la marca dispone, en definitiva, de seis ‘shop in shop’ en El Corte Ingles. A los dos ya citados en Barcelona (Portal del Angel y Diagonal), se le suman los instalados en los centros de Pozuelo y Castellana (Madrid), otro en Valladolid, y otro más en la calle Pintor Sorolla de Madrid. El de la Avenida de Francia de Valencia, como ya se ha apuntado, será el séptimo.

Además de ello, la presencia de Under Armour se registra también en catorce centros más de El Corte Inglés, pero en este caso sólo con mobiliario de la marca. Elo sucede en los establecimientos que la cadena posee en Pamplona, Avilés, León, Bilbao, Santander, A Coruña, Málaga, Marbella, Sevilla, Valencia y Zaragoza. En Madrid está presente con ese tipo de implementación en los centros de El Corte Inglés de las calles Preciados, Goya y Sanchinarro.


No hay comentarios

Añade el tuyo