ESENCI@L

Under Armour reafirma su apuesta por el mercado español

Percibe un “alentador crecimiento de la marca”

under-armour-espana

(15-11-2018). Under Armour ha vuelto a remarcar la importancia del mercado de Iberia para los planes futuros de la marca, identificándolo como “clave”.

“Under Armour continuará enfocándose en mejorar a todos los atletas e Iberia será un mercado clave para esta misión en el futuro”.

Con este mensaje ha querido la filial española de Under Armour remarcar la importancia que nuestro mercado sigue teniendo en los planes futuros de la compañía estadounidense, a la vez que confirma el buen funcionamiento de la oficina española, puesta en marcha hace dos años en el municipio barcelonés de Sant Joan Despí.

La multinacional ha decidido emitir este comunicado después de que se filtraran informaciones que apuntaban a la centralización, en la sede europea de la marca ubicada en Amsterdam (Países Bajos), de algunas de las principales funciones de la filial. Un proceso que la compañía ha asegurado que se realiza de “similar modo en otros mercados europeos clave”.

También ha confirmado la continuación de Jens Ullbrich en la dirección de la filial española, al frente del equipo encargado del márketing y las ventas de la marca, entre otras funciones.

Del mismo modo, la marca ha asegurado seguir “viendo un reciente y alentador crecimiento -de las ventas de la marca- en el mercado de Iberia”.

Under Armour ya se refirió al mercado de Iberia como “estratégico” para los planes de la marca en Europa el pasado mes de mayo, en la visita a la filial española que realizó el director para la zona sur de Europa, Raphael Lefort.


No hay comentarios

Añade el tuyo