ESENCI@L

La enseña espera culminar el año con un 25% de incremento en las ventas

Under Armour saca réditos de la tecnología Micro G

La zapatilla UA Micro G Split de Under Armour ha sido escogida la ‘Sorpresa del Año’ por Foroatletismo.com.

(12-12-2012). El lanzamiento de la tecnología de calzado, Micro G, estaría resultando todo un acierto para Under Armour, a juzgar por los resultados que la marca está obteniendo en esta segunda mitad del año en el mercado español. Según ha informado el director general de la distribuidora Alnisa Sport Group, José Manuel Albentosa, la buena acogida del calzado Micro G en el mercado permite a la enseña pensar en un nuevo incremento en las ventas para este 2011. Mientras, la tecnología gana reconocimientos entre los usuarios, con el premio ‘a la sorpresa del año’ otorgado por la web Foratletismo.

La introducción en 2011 de la nueva tecnología Micro G en las colecciones de calzado de running, fútbol y básket, ha permitido a la enseña ganar puntos entre los practicantes de estos deportes, logrando obtener unos resultados “muy satisfactorios”, según Albentosa, en las tres disciplinas, de las que destaca la positiva acogida que ha tenido la colección de básket. No obstante el éxito del baloncesto, la disciplina que sigue reportando mejores resultados en calzado para Under Armour sigue siendo el running, donde, en opinión de Albentosa, la enseña es cada vez más reconocida por los usuarios.

Muestra de este creciente reconocimiento es el premio que le ha otorgado a la marca la web de running Foroatletismo.com en su ranking de las mejores zapatillas del año. El modelo UA Micro G Split ha resultado ganador en la categoría de ‘Sorpresa del Año’.

Junto al calzado, las prendas técnicas para combatir el frío estarían siendo según Albentosa, los productos más vendidos en esta segunda mitad del año, que si se cumplen las expectativas, podría acabar con un incremento del 25% en las ventas con respecto al mismo periodo de 2010.

Novedades otoño-invierno 2012
Hoy lunes 12 de diciembre y hasta mañana 13, tendrá lugar en las oficinas de Alnisa ubicadas de Zaragoza la convención de ventas para el próximo otoño-invierno 2012, en la que se presentará a un total de 20 detallistas, las próximas colecciones de Under Armour de textil, calzado y complementos, según ha avanzado Albentosa.

Para el próximo invierno, Under Armour reforzará la línea de primeras capas, con nuevos modelos, así como la línea de training, que completará la oferta técnica con modelos “más multideporte”. En textil también destacará el lanzamiento de la tecnología Storm, repelente al agua. Mientras que en calzado se seguirá apostando por la tecnología Micro G, con colecciones “más amplias”.

El 2012 se presenta para Albentosa con optimismo y con el claro objetivo de conseguir introducir a Under Armour en “el compendio de marcas que están en la mente del consumidor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo