ESENCI@L

También se encarga de la distribución de BigFeet

Vanderbike introducirá las eléctricas Spencer&Ivy en el canal ciclista

El Príncipe Carlos de Inglaterra, en Spencer&Ivy.

(25-1-2012). Vanderbike ostenta desde el pasado mes de abril la distribución exclusiva para el mercado español de las bicicletas eléctricas de la marca británica Spencer&Ivy. Cesc Llovera, propietario de Vanderbike, explica que su objetivo es implantar la marca en tiendas especializadas en España.

Hasta el momento Spencer&Ivy sólo se puede adquirir en la tienda barcelonesa Vanderbike, que abrió sus puertas el pasado mes de abril y que está especializada en bicicletas urbanas y eléctricas. Llovera aprecia que la bicicleta eléctrica “es un sector emergente, que cuenta en la actualidad con el apoyo de las asociaciones de ciclismo y que está respaldado por campañas mediáticas como medio de transporte ecológico”. En su opinión, Madrid y Barcelona son “ciudades ideales para utilizarla como medio de transporte habitual por su poca pendiente”.

La principal ventaja, según incide, es que las eléctricas evitan el cansancio de una bicicleta convencional y permiten recorrer largas distancias a buen ritmo. Asimismo indica que el coste por recargarla es de 35 céntimos de euro cada 100 kilómetros.

Llovera adelanta que el objetivo de Vanderbike es introducir tanto Spencer&Ivy como BigFeet en tiendas especialistas que trabajen gama alta. De Spencer&Ivy, destaca que, además de tener autonomía para 100 kilómetros, “tienen muy buenos acabados y un diseño excelente”. Spencer&Ivy, que realiza sus procesos de fabricación en Europa, es miembro de la Asociación de Comerciantes de Bicicletas de Reino Unido y está acreditado por Cytech.

Plegables
De las marcas de eléctricas con las que Vanderbike cuenta en su catálogo, Llovera resalta también la plegable ‘E-Versa-Pro’ de Hercules, que “multiplica la comodidad”. Con un motor de 250W y ruedas de 20 pulgadas, asegura que se trata de “uno de los mejores modelos del mercado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo