ESENCI@L

Vans lanza la iniciativa ‘Foot the Bill’ para apoyar al comercio local

al carrer

Diseño de la tienda Al Carrer de Barcelona.

Desde Vans indican que la crisis del Covid-19 está cerrando muchos negocios y dejando a personas sin trabajo y, por..

Desde Vans indican que la crisis del Covid-19 está cerrando muchos negocios y dejando a personas sin trabajo y, por eso, la marca quiere poner su granito de arena para apoyar a la gran familia Vans a través de la creatividad. Todas las tiendas que participan en la iniciativa ofrecerán diseños únicos y personalizados a través de la plataforma Vans Custom. Todos los beneficios netos obtenidos de la acción serán directamente para ellos.

“Mi padre, Paul Van Doren, siempre nos definía como una empresa de gente que hacía zapatos. Ahora, más que nunca, es importante apoyar a todas aquellas personas que proporcionan espacios para que las comunidades de todo el mundo sean creativas y se unan”, declara Steve Van Doren, hijo del fundador de Vans y Vicepresidente de Eventos y Promociones de la marca. “Una vez fuimos una pequeña empresa, y no estaríamos donde estamos sin el apoyo de todos esos pequeños negocios que nos apoyan. Esperamos alinearnos con nuestros consumidores para echarles una mano ahora que más lo necesitan”, añade.

A través de la plataforma Vans Customs, el espacio creativo de la marca para diseñar zapatillas de forma personalizada, cada uno de los locales ha diseñado un patrón para vestir dos de las siluetas clásicas: Slip-On o Era. El consumidor puede apoyar cada negocio comprando su diseño. Los ingresos netos de la venta de cada par de estas Vans Customs especiales irán directamente a ese pequeño negocio para proporcionarles algo de ayuda durante estos tiempos difíciles. Vans producirá hasta 500 pares de Vans Custom para cada socio comercial. Una vez que se vendan todas, ya no volverán a estar disponibles, para destacar su personalidad única.

Las tiendas que participan en España son la tienda y escuela de skate Al Carrer (Barcelona), el restaurante conceptual DSTAge (Madrid), la skate & surf shop Styling (Bilbao) y la mítica skate shop Welcome Skate Shop (Madrid). Cuatro locales únicos en su especie y que son el núcleo para parte de la comunidad de skate, surfer y foodie de las ciudades en las que se encuentran.

La iniciativa “Foot The Bill” de Vans se lanzó en EE.UU el pasado 3 de abril, contando con más de 30 tiendas de skate y restaurantes, a los que se añaden diariamente nuevas pequeñas empresas de todo el mundo.

Se puede acceder a todos los diseños a nivel global desde Vans.co.uk/footthebill

 


No hay comentarios

Añade el tuyo